Probando Lingerie de peau, de Guerlain

Si hay algo que me encanta de un maquillaje es que no se note, que perfeccione y sublime la piel, y que ilumine y muestre su mejor versión: sutileza, bienestar y naturalidad a partes iguales. 

El no-makeup está más de moda que nunca, pero no es tan fácil conseguirlo. Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion, de Guerlain, lo hacen como una prenda de lencería delicada y transparente.

Lingerie  de Peau  Aqua Nude, disponible en nueve tonos y tres matices, hidrata al mismo tiempo que aporta un acabado natural, discreto y ligero. Alisante, densificante e hidratante, el maquillaje se ha enriquecido con agua. 

La tecnología Guerlain AQUA PLUMP actúa en los canales hídricos presentes en las células y distribuye el agua de forma homogénea en toda la superficie y en el corazón de la epidermis para potenciar la hidratación. La piel queda hidratada, más elástica y luminosa.

Sus aceites volátiles se evaporan y dejan una película invisible en perfecta armonía con la piel, ofreciendo la ansiada sensación de no llevar maquillaje. Posee pigmentos ultra-finos, imperceptibles, unifican la tez y reflejan la luz para una corrección en total transparencia. También incluye un polímero de larga duración se adapta perfectamente a los ángulos del rostro para proteger el maquillaje del sudor, del sebo y del agua.
Lingerie  de peau  Aqua Nude Guerlain
Lingerie de Peau  Cushion es casi la misma base pero en versión cushion, un formato que personalmente me encanta. Es perfecto para llevarlo en el bolso, de viaje, tenerlo a mano en un cajón en la oficina…y conseguir un toque de frescor en cualquier ocasión.
Lingerie de peau  Cushion Guerlain
Además, su fórmula de efecto anti-fatiga alisa, da consistencia e hidrata. Las imperfecciones se atenúa y la textura de la piel se afina. Unos cuantos toques bastan para una aplicación correctora y para intensificar la cobertura con solo gesto. Su envase es airless, por lo que preserva el frescor de la fórmula y permite una aplicación impecable e higiénica en un toque rápido. Muy recomendable.
Lingerie de peau  Cushion Guerlain

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier