Probando el starter kit de Emma Hardie

La destacada facialista londinense Emma Hardie es una de las expertas en cuidado de la piel más apreciadas y buscadas de Europa, y cuenta con una exclusiva clínica Londres. En 2007 presentó su facial único y no invasivo de lifting y esculpido natural y, en 2009, lanzó su galardonada gama de productos para el cuidado de la piel bautizada como Amazing Face.

Hoy os voy a hablar de los primeros productos que he probado de esta marca, que apunta a que se convertirá en una de mis favoritas.

El Starter Kit (PVP: 42 €) es la introducción  perfecta a la línea skincare de Emma Hardie, que se presenta en un coqueto en un neceser que contiene el icónico Moringa Cleansing Balm, acompañado de la muselina Professional Cleansing Cloth y la hidratante Age Support Face Cream en tamaño de viaje. 
Age Support Face Cream es una crema de tratamiento diario de alto rendimiento que no solo nutre y protege la piel sino que también proporciona un efecto tensor y de levantamiento instantáneo que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Está recomendada para pieles maduras o prematuramente envejecidas. Yo la he estado utilizando por la noche y me ha gustado mucho ya que tengo la piel bastante deshidratada y gracias a su contenido en aceite esencial de moringa y rosa nutre y calma muy bien la piel.

También contiene  extracto natural de Polymatrix Algae, que proporciona a la piel un aspecto sano y luminoso, y los péptidos de aguacate y edelweiss despiertan la piel cansada y la tonifica.
El bálsamo milagroso multifunción Moringa Cleansing Balm  limpia, trata y nutre la piel dejándola suave y flexible. El bálsamo es conocido por ser uno de los desmaquillantes más eficaces que hay, sin embargo, tiene una serie usos adicionales que lo convierten en un producto altamente multifuncional: también puede utilizarse como mascarilla o tratamiento de noche, como base para la barra de labios o incluso para tratar los talones agrietados.

Me gusta porque limpia suavemente pero en profundidad eliminando los rastros de maquillaje, incluyendo los resistentes al agua, mientras restaura los niveles de humedad natural de la piel y regula la producción de grasa.  Me parece que es un producto perfecto para pieles sensibles.
Contiene ácidos grasos esenciales, presentes en las semillas de uva y el aceite de almendra, que suavizan la piel reforzando la barrera hidrolipídica y ayudando a las células a retener la hidratación, además de aportar luminosidad gracias a los antioxidantes de la uva; extracto de semilla de moringa, hinojo marino salvaje y vitamina E, que ayudan a purificar la piel, consiguiendo un poro más fino y cerrado; aceites esenciales de naranja, mandarina y nerolí,  que revitalizan la piel; y  rosa y  jazmín, perfectos para reequilibrar el nivel de hidratación en las pieles deshidratadas o secas y ayudan a suavizar y tratar las pieles más maduras, aunque es un producto apto para cualquier edad.

Para mí que casi siempre tengo la piel deshidratada, aunque la tenga mixta, ha sido un gran descubrimiento.

Professional Cleansing Cloth es una muselina profesional de doble acción, por un lado elimina el producto (como por ejemplo el bálsamo) y exfolia; y por el otro suaviza, cierra los poros y tonifica. ¡Fabulosa! Estoy deseando seguir descubriendo la marca.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier