Rojo y negro: la combinación más elegante para este San Valentín

Hace casi 200 años el escritor francés Stendhal narraba magistralmente en su libro Rojo y Negro (Le Rouge et le Noir), las aventuras y desventuras de Julian Sorel, un clérigo que acaba enamorándose de Madame de Rênal… 

Este dúo cromático, que ha definido desde siempre a la marca francesa, es el punto de partida perfecto para presentar la nueva barra de labios Rouge á Lèvres. Su packaging negro lacado esconde en su interior 20 tonos con acabados mates y semi brillantes, que destacan por su cobertura, su fijación y la intensidad de sus colores. 
Para completar el perfecto look de San Valentín, Stendhal propone un maquillaje ultra chic, elegante y sexy, que me ha conquistado: unos labios rojos para besar y ser besada, una máscara de pestañas que además de alargar, curvar y dar volumen, fortifica gracias a la Vitamina B5 y unas uñas ultra brillantes  y rojas ¡por supuesto! 
Os cuento más en detalle cada uno de estos tres productos. Para que el maquillaje sea absolutamente perfecto, nada como el nuevo Rouge à Lèvres, que se presenta vestido de un negro impecable. Con una textura cremosa y una aplicación sencillamente deliciosa, su acabado mate y semi brillante, destaca por su cobertura, su fijación y la intensidad de sus colores. 
Rouge à Lèvres Stendhal maquillaje
Sus propiedades hidratantes y protectoras se materializan gracias a su formulación, rica en manteca de karité, copolímeros de origen vegetal y cera de silicona. Para esta fecha me quedo con el tono Rouge Éclat. ¿No me digáis que no es absolutamente sublime?
Rouge à Lèvres Stendhal maquillaje
Vernis à Ongles Rouge Fatal, de larga duración, brillo y luminosidad inmediata, es el tono ideal para vestir las uñas este San Valentín. 

Su fórmula fluida está concebida para minimizar los riesgos de alergia (sin tolueno, sin resina de formaldehído, sin alcanfor…) y ofrecer un secado casi instantáneo para lucir unas manos impecables.
Vernis à Ongles Rouge Fatal Stendhal
Para lucir unas pestañas más largas, curvadas y voluminosas, prueba esta máscara de pestañas única. Su cepillo y su fórmula cremosa con ceras de origen natural (abeja y carnauba) y aceite de jojoba, cubre perfectamente las pestañas para moldearlas de la raíz a las puntas. Enriquecida con vitaminas E y B5, espesa, fortifica y protege las pestañas día tras día. 

Para conseguir unas pestañas espectaculares, aplica de forma uniforme, mediante ligeros gestos, partiendo de la raíz de las pestañas hasta las puntas y desde la parte inferior del ojo hacia la exterior. ¿El color perfecto de la máscara para la ocasión?, el  negro. 
Sin duda este es un trío de lujo ideal para derrochar elegancia y sensualidad en la fecha más romántica del año. ¿Qué os parece?

1 comentario :

  1. No creo que sea necesario tener nada más para este San Valentín, es todo increíble.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier