Probando: Superbalanced Silk Makeup SPF 15 de Clinique

Para las que tenemos la piel mixta no es nada fácil encontrar una base de maquillaje que se adapte perfectamente a nuestra piel. Muchas de las fórmulas o resecan la zona de las mejillas o, al intentar evitar este problema y además matificar, logran que finalmente los brillos hagan su aparición.

Una de las bases ideal para este tipo de pieles que conozco desde hace muchos años es Superbalanced de Clinique. Su nueva versión, Superbalanced Silk Makeup SPF 15 (PVPR: 34 €), me ha gustado bastante. Es ligera, matifica sin resecar y tiene protección solar.
Superbalanced Silk Makeup SPF 15 Clinique
Su fórmula incluye extracto de Laminaria Sacarina y sílice, que controlan el exceso de sebo; hialuronato de sodio, que aporta hidratación; y filtros solares, que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el fotoenvejecimiento y la formación de manchas. También cuenta con polímeros de luz y un toque de seda, que disminuyen la apariencia de los poros y líneas de expresión. Por si fuera poco está libre de aceites y es resistente a la transpiración y a la humedad.

Su acabado es natural y de cobertura media. Su ligereza hace que sea muy confortable y no deja el rostro nada acartonado. Eso sí, si quieres que dure todo el día lo ideal es aplicar una buena prebase antes. Me ha parecido un producto muy bueno.
Superbalanced Silk Makeup SPF 15 Clinique

1 comentario :

  1. Yo solo he probado la antiblemish solutions que me gustó bastante.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier