3 aceites corporales de farmacia muy top

Seguro que durante el invierno muchas sois más perezosas a la hora de utilizar tratamientos corporales, cosa que durante el verano cambia, al menos en mi caso.  

Hoy os traigo 3 aceites corporales que me encantan y que son ideales para mantener la piel perfecta, prolongar el bronceado o incluso luchar contras las estrías.
El primero de ellos es el archiconocido Huile Prodigieuse, de Nuxe, que este año no sólo cumple 25 años de éxito con esta preciosa edición limitada con adornos de encaje gráfico inspirados en la naturaleza (disponible en 3 colores), sino que, además, ha reformulado y perfeccionado su fórmula más si cabe.

Para ello se le ha añadido un nuevo activo precioso, nutritivo y antiedad: el Aceite de Tsubaki. Además, es natural en un 98,1 %, está formulado sin aceites minerales, siliconas ni parabenos y sigue manteniendo intacta su divina fragancia.

Lo que me encanta de este aceite seco es su aroma inigualable y su versatilidad, ya que se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello y posee acción antioxidante, disminuye la apariencia de las estrías y repara el cabello. ¿Se puede pedir más?
Otro producto fabuloso es el Aceite Natural Antiestrías, de Eucerin. Utiliza solamente aceites naturales al 100% para mejorar la elasticidad de la piel sensible, incluso durante el embarazo.

Contiene vitamina E y aceites vegetales puros de alta calidad que son ricos en ácido linoleico y en ácidos grasos insaturados, que fortalecen la función natural de barrera de la piel.
Monoï Morinda, de Polysianes, es una aceite anti-edad hidratante con alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda. Este aceite nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento. Se aplica tras la ducha con la piel aún húmeda para conseguir una piel suave de inmediato. 

Si está espeso no pasa nada, se calienta un poco con agua tibia y ¡listo para usar! También se pueden utilizar unas gotas en el baño para disfrutar, nos sólo de una piel aterciopelada, sino de un aroma delicioso. 

2 comentarios :

  1. Oh! soy mu fan de los aceites, me ha llamado mucho la atención el de polysianes.
    Un saludo,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. De nuxe tengo muchas ganas de probar alguno de sus aceite, bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier