Novedades capilares (y algo que tenemos en común la Reina Letizia y yo)

En verano el cabello sufre más de la cuenta: sol, cloro, salitre, deshidratación… por eso hay que extremar los cuidados para lucir una melena bonita y sana. Hoy os traigo mis últimos descubrimientos de cuidado capilar para lograrlo.
En primer lugar os quería hablar de las novedades de Wella Professionals y su nueva línea NEW Fusion, inspirada en el movimiento de los tejidos más lujosos.

El programa Silksteel Fusion de reparación para recuperar el movimiento del cabello está formulado con aminoácidos y lípidos micronizados,  para tratar el daño del cabello a diferentes niveles, incluso penetrando en la cutícula. Consigue rellenar la fibra desgastada hasta obtener unas condiciones óptimas, dejando el cabello más resistente frente a los daños, hasta un 95%. La cutícula del cabello queda protegida y sellada contra los radicales libres presentes en el medioambiente. Silksteel Fusion recupera la fibra del cabello tanto a nivel micro como macro. 


Además del champú, el acondicionador y la mascarilla, este programa incluye Amino Refiller NEW Fusion, de uso exclusivo en salones, que penetra en el interior de la corteza, rellenando el cabello con aminoácidos.  Se aplica sobre el cabello previamente lavado con champú, haciendo hincapié en las zonas dañadas (largos y puntas).  A continuación se Peina y se aplica calor para aumentar su duración. El cabello queda impresionante.
René Furterer, una firma capilar de farmacia que me encanta, al igual que a la Reina Letizia, según aseguró la revista Telva recientemente, acaba de presentar la línea 5SENS. 

Se compone de champú, bálsamo y aceite seco sublimador, que protegen y nutren. Todos ellos incluyen su top 5 de aceites esenciales de origen vegetal -de Cártamo, de Almendras dulces, de Ricino, de Jojoba y de Aguacate-. 
Me ha encantado su aceite, que se puede utilizar también como tratamiento corporal y deja la piel hidratada, flexible y con un aroma delicioso. Hay que probarlo sí o sí.
Instant Fullness es el primer champú en seco de Nioxin perfecto para cabellos debilitados que se apelmazan a lo largo del día. Su tecnología Fusion Fibril absorbe el exceso de sebo y deja el cuero cabelludo limpio y fresco. Lo mejor de este producto es que tras eliminar los residuos con un cepillo tras la aplicación, el cabello queda suelto, nada apelmazado y brillante. Tras haber probado unos cuantos champúes en seco en los últimos meses, y enamorarme del de Klorane, que por cierto es buenísimo, este me ha convencido totalmente.
Otra de mis marcas capilares superfavoritas, Davines, amplía su icónica línea NaturalTech con Renewing, una gama de productos formulados específicamente para mantener el bienestar del cuero cabelludo y cabello, así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento. Esto es posible gracias a que su fórmula está enriquecida con el complejo Hair Longevity Complex, compuesto de tres ingredientes que funcionan en sinergia para luchar contra el proceso de envejecimiento e inflamación: 

Extracto de bayas de Maqui: Súper fruto de color violeta intenso y vibrante, deben su coloración a un pigmento llamado antocianina, responsable del gran poder antioxidante de estas bayas. 

Extracto de espinaca: Extraordinariamente rico en vitaminas y minerales, elementos indispensables para conservar el cuero cabelludo y el cabello sanos, que bloquean el proceso de glicación gracias a la vitamina B9 (ácido fólico), la cual contribuye a una correcta metilación. 

Carnosina: De gran poder anti-glicación, es de gran ayuda para las células gracias a su acción preventiva del envejecimiento provocado por el estrés oxidativo y la inflamación.

Renewing  Champoo es un chmapú delicado que ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo y cabello, favoreciendo la longevidad y la conservación de su belleza natural. Es simplemente fabuloso, sobre todo para los que tengáis un cuero cabelludo sensible y necesitéis un producto más específico pero sin renunciar a tener un cabello fabuloso.
Si lo complementas con Renewing Conditioning Treatment que nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante sin sobrecargarla el efecto es absolutamente fabuloso.

Se puede utilizar de varias formas:

1-Para cabellos finos: se puede utilizar también como tratamiento previo al champú para un efecto de acondicionamiento ligero, adecuado incluso para cabellos finos. En este caso, se aplica sobre cuero cabelludo y cabello mojados, dejándolo actuar unos 3-5 minutos. Luego se enjuaga y se lava el cabello con el champú normal. 

2-Para cabellos normales: después del champú, aplica el producto sobre cuero cabelludo y cabello escurrido con la toalla para obtener resultados óptimos en materia de prevención. Dejar reposar unos 3-5 minutos, peinar y enjuagar. Pasar luego al secado. 

3-Para cabellos normales o gruesos: para obtener los mejores resultados de acondicionamiento, aplicar el producto como tratamiento previo al champú y dejarlo actuar unos 3-5 minutos. Enjuagar, pasar al lavado con el champú y tras el nuevo enjuague, aplicarlo una vez más, dejándolo actuar unos 3-5 minutos. 
Si eres de las que no puede pasar sin un buen brushing clásico (como dice una muy buena amiga mía, ‘a cepillo’) apuesta por los Regincós "Cork Grip System" que se fabrican con una extensa variedad de diseños y tamaños para trabajar sobre cualquier largura de cabello. 

Este sistema de mango de corcho proporciona un excelente agarre, es absorvente, anti-estático, aislante y altamente resistente a los productos químicos. Además, están fabricados también con madera pulimentada de mahagony, procedente de explotaciones forestales controladas, y cerdas de jabalí reforzado. Sin duda una gran apuesta para que el cabello quede precioso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier