Porque ellos también se cuidan

Sí, no sólo a nosotras nos encantan los cuidados faciales, los perfumes y los cosméticos, a ellos también les gusta cuidarse y perfumarse y no sé si os habéis dado cuenta, pero lo que les encanta (y está más de moda en los últimos tiempos) es cuidarse la barba. Por eso os hoy os traigo algunas novedades que conquistarán a los más coquetos, y a los que no prescinden de los cuidados para la piel.
Iván Pastor, campeón mundial de raceboard SkinClinic
Algunos de los productos de afeitado que más me gustan son los de Nuxe men. Para los que aún no hayáis probado esta marca no os puedo decir más que, una vez que la pruebas, ya no hay salida, conquista desde el primer segundo. Sus aromas, su efectividad y el cuidado que ofrece para la piel, con formulaciones que incluyen los mejores ingredientes vegetales, son la clave de su éxito.

El Gel de Ducha multiusos sin jabón, pero con espuma, contiene extractos de roble y de carpe. Un golpe de frescor perfecto para las mañanas apresuradas, ya que limpia sin resecar el rostro, el cuerpo y el cabello. ¡Un 3 en 1 genial!
Para lograr un afeitado perfecto recomiendo el Gel de afeitado antiirritaciones, con extracto de madera de sándalo.  Su espuma densa y untuosa facilita el deslizamiento de la cuchilla, ideal para lograr un afeitado preciso y sin irritaciones. 

¿El paso perfecto para finalizar? El Bálsamo Multifunciones para después del afeitado, con extractos de roble y de carpe. Gracias a su textura no grasa, calma las irritaciones, hidrata intensamente durante 24h y reduce las marcas de fatiga y de estrés.  ¿Se puede pedir más?
Para los hombres con pieles sensibles L'Oréal Men Expert ha lanzado  la gama  Hydra Sensitive, formulada con savia de abedul, un ingrediente que posee una gran resistencia frente a las agresiones externas. Está compuesta por un Crema Hidratante Clamante, un Gel Limpiador Clamante y un After-Sashave Calmante. ¿Lo mejor? No contiene alcohol ni colorantes.
L'Oréal Men Expert  Hydra Sensitive
Para los que buscan productos para el cuidado de la barba o quieran disfrutar de un clásico afeitado siempre es posible acompañar estos productos, con navajas de afeitar y otros artículos retro tan de moda ahora.
¿Para los que apuestan por lo último de lo último? Nada como el Set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun, una recortadora 9 en 1 para conseguir un estilo a medida de los pies a la cabeza. ¿Cómo es posible? Gracias a sus ingeniosos accesorios, con lo que podrás realizar 9 tipos de recortes sin esfuerzo.
Y por supuesto no hay que olvidar protegerge de sol, como hace Iván Pastor, campeón mundial de raceboard, que no prescinde de un protector solar de altísima calidad como SYL 100 SUN LUX de SkinClinic, el primer protector solar water-resistant totalmente transparente en la piel, que ofrece un escudo invisible de absorción inmediata, para la protección más alta y segura de todo tipo de pieles: sensibles, intolerantes, atópicas, sometidas a tratamientos estéticos e incluso es perfecta para pacientes oncológicos.
SkinClinic Sun Lux
Iván Pastor, campeón mundial de raceboard SkinClinic
La hidratación es fundamental, por eso no puedo dejar de mencionar el nuevo Clinique For Men Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado. Este gel acuoso y sin aceites que se absorbe de inmediato, recarga la piel de hidratación un 179%. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir el ciclo de sequedad y el estrés medioambiental, que puede provocar un envejecimiento prematuro.
Clinique For Men Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado
Para finalizar nada como un buen perfume. Azzaro Solarissimo Levanzo,  de inspiración mediterránea, es una oda a la naturaleza que se despierta al sol y atrapa la luz, la energía y la elegancia natural de una isla del Mar Mediterráneo. Su salida enérgica de limón italiano combinada con la sensación de libertad de la fruta de la pasión se entremezcla con  el efecto aromático de la esencia de hoja de albahaca,  junto a la suavidad floral y herbácea de la esencia de lavanda en su corazón.  Finaliza con la elegancia  amaderada, cálida y auténtica de la madera de cedro y del pachulí.

2 comentarios :

Design: Serein Atelier