Probando Sisleyouth: el arma perfecta para luchar contra los primeros signos de la edad

Ya sabéis que Sisley en una de mis marcas favoritas de tratamiento, de hecho os recomiendo que no os perdáis uno de sus últimos tratamientos, la gama purificante de resinas tropicales, que suelo combinar con Sisleyouth. Este nuevo descubrimiento para mi piel es un producto  ideal para mujeres jóvenes a partir de 25 años, que van a 200 por hora y que optan por frenar el envejecimiento sin complicaciones y con productos de gran calidad. ¿El objetivo? Conseguir que las primeras arrugas se atenúen y las patas de gallo se alisen, consiguiendo una piel revitalizada, tonificada y repleta de energía.
Sisleyouth tratamiento antiedad Sisley
Esta emulsión fresca, nada grasienta y de absorción inmediata (cosa que me chifla) actúa como defensor del capital de juventud de la piel, gracias al extracto de guisantes, rico en péptidos. Además, lucha contra los primeros signos del envejecimiento, reduciendo las primeras arrugas y mejorando la tonicidad de la piel, gracias el extracto peptídico de soja, que estimula la síntesis de las fibras de colágeno. ¡Ah!, y me encanta su línea indicadora en el envase para saber cuanto te queda, muy práctico,
Sisleyouth tratamiento antiedad Sisley
Su acción se centra en  minimizar los efectos perjudiciales del estrés oxidativo y de la fatiga en la piel. Esto es posible con un potente cóctel de activos: extractos de kiwi, para mejorar la energía y la vitalidad de la piel; ginseng, con propiedades tonificantes; granos de trigo sarraceno, que estimulan el metabolismo celular; y ginkgo biloba, con acción tonificante.

También hidrata perfectamente la piel, sin dejarla pegajosa, brillante o, en algunos casos, que no hidrate demasiado y se quede corta. La dosis de hidratación es perfecta y el efecto mate es genial. Esto es debido a la incorporación de un nuevo extracto de origen natural, derivado de azúcares de trigo, que favorece la fijación del agua en la capa córnea.
Sisleyouth tratamiento antiedad Sisley
Sus aceites esenciales con propiedades estimulantes aportan un perfume fresco y muy agradable, además de añadir propiedades beneficiosas para la piel: el de girasol, nutre, aporta flexibilidad y revitaliza; el de Litsea cubeba, estimula; y el de lavanda aporta propiedades equilibrantes.

Su fórmula incluye también glicerina vegetal, que hidrata y suaviza, adenosina, con propiedades antiarrugas; acetato de vitamina E, antirradicales libres; provitamina B5, para calmar; y manteca de karité que nutre, calma, repara, aporta flexibilidad y protege la piel. El precio es un poco elevado, podéis comprarla online aquí, pero lo cierto es que cuando utilizas este tratamiento día y noche ves como tu piel esta perfecta y esto hace que merezca la pena esta inversión en ella. ¿La habéis probado? 
Sisleyouth tratamiento antiedad Sisley

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier