Mis últimos caprichos de maquillaje

No he podido resistirme a enseñaros mis últimos flechazos de maquillaje que he descubierto y he estado utilizando estas últimas semanas.
La colección de maquillaje de primavera de Yves Saint Laurent (The Street and I) tiene uno de los packagings más gamberros, y a la vez más chic, que he visto últimamente. Su paleta de sombras Couture Palette Collector, con el mensaje ‘keep and eye on me’ como carta de presentación, está inspirada en los colores de la calle –el gris graffiti, el rosa y el naranja pop art–.  Además incluye un rosa pálido iridiscente para iluminar la parte inferior del arco ciliar.  ¡El objeto de deseo que toda beauty adicta anhelará esta temporada!
Yves Saint Laurent The Street and I
Argan Wear Ultra-Nourishing Argan Oil Bronzer, de Physicians Formula, son unos polvos bronceadores con toques dorados que te transportan a Marruecos a golpe de brocha. Contienen aceite puro de argan, que mejora el tono, la textura y la elasticidad de la piel. ¿Lo mejor? realza la piel cetrina en segundos, disimula las líneas de expresión y aporta un toque de jugosidad fabuloso. Además, no contiene parabenes, es hipoalergénico, no comedogénico y está libre de gluten.
Para cuidar los labios me encanta Lip Enhancer, de Zelens, un labial 'mágico' que realza tu tono natural al reaccionar con el pH de la piel. Hidrata, define y aumenta el volumen, consiguiendo unos labios repulpados y muy sensulales.  Su fórmula a base de 15 ingredientes activos ayuda a crear un escudo protector contra las agresiones externas. 

Entre ellos no faltan las mantecas vegetales y la hoja de Shiso (rica en polifenoles y triterpenoides, moléculas naturales de reconocida bioactividad antioxidante, anti-inflamatoria, antibacteriana y antialérgica), que actúa como poderoso antioxidante, defendiendo la piel del daño de los radicales libres, ayudando también a prevenir la reactividad de la piel y calmar la piel sensible. Una curiosidad es que la hoja de Shiso es muy popular en la medicina Kampo por sus potentes propiedades detox.
Para realzar los labios me encantan los nuevos bálsamos con color y acabado mate Phyto Lip Twist Mat, de Sisley. Me ha gustado mucho su mina biselada, perfecta para adaptarse a la forma de los labios y redefinir su contorno de forma sencilla. Su textura fundente y aterciopelada es simplemente estupenda y su duración y pigmentación también. Me encantan estas dos tonalidades: 17 Kiss y 18 Tamgo, de lo más favorecedoras. 
Para hidratarlos me encanta su baume transparente Phyto Lip Twist (que está disponible en 15 tonos) y de los que os hablé aquí hace algún tiempo.
Una de mis paletas de sombras de ojos imprescindibles es la Naked Smoky Palette, de Urban Decay,  con 12 tonos para conseguir un ahumado perfecto con distintos acabados: mate, satinado o brillante. La clave de su durabilidad, pigmentación y capacidad de mezcla reside en la tecnología Pigment Infusion Sytem, que las hace realmente únicas. Además, incluye un pincel que facilita su aplicación y un espejo para que puedas lucir una mirada perfecta en cualquier parte. Sin duda es una pieza clave de maquillaje en la que os recomiendo invertir sí o sí.

Para finalizar un maquillaje perfecto puntea la línea de las pestañas con el fabuloso Eye Do Liquid Eyeliner, de Eyeko. ¿Un truco para conseguir el delineado perfecto? marca un punto en la esquina interior del ojo, en la mitad de la línea de las pestañas y al final de la misma para después simplemente unirlos y crear el delineado perfecto.  Si lo que quieres es ir más allá y conseguir el cat eye perfecto, una vez hayas terminado con la línea de las pestañas y mirando directamente al espejo,  marca un punto más donde desees que termine y continúa uniendo los puntos. Con este facilísimo truco puede comprobarse la simetría y crear unas alas perfectamente uniformes. ¿Qué os han parecido mis descubrimientos?
Eye Do Liquid Eyeliner, de Eyeko

3 comentarios :

  1. Estupendos todos los productos, bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Me apunto el eyeliner, que estoy buscando uno para intentar hacerme un eyeliner pasable xD.
    Tengo la paleta Naked Smoky y es preciosa. Me encanta. Los colores no pueden ser más bonitos.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos me quedo con los polvos y las sombras de naked.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier