¿Cómo conseguir un rostro Dior?

Encontrar la base de maquillaje perfecta es un arduo camino. Eso sí, una vez que la encuentras el mundo se ve de otra manera. Aunque en mi caso he de reconocer que uso varias bases de maquillaje, dos de mis súperfavoritas son estas de las que os hablo hoy: Diorskin Forever (con su ritual de 3 pasos, que me encanta) y Diorskin Nude Air. Os las presento envueltos en uno de mis collares favoritos, que me pongo muchísimo, de Happiness Boutique.

Los 3 productos que juntos conforman la rutina perfecta de maquillaje para mantener los brillos a raya, sin recargar la piel son:

1- La prebase Diorskin Forever & Ever Wear. Sí, supone un paso más a la hora de maquillarse, pero el resultado es mucho más depurado, duradero y perfeccionado. Para pieles que además necesitan un plus para lograr el acabado deseado, ya sea por tener el poro más abierto, porque empiecen a marcarse las arruguitas o porque exista tendencia a las descamaciones (algo muy común en pieles deshidratadas) un producto como este es la solución definitiva. Esto es posible gracias a su polímero Soin Poreless Effect, que afina la textura de la piel y mejora la adherencia del maquillaje a la piel.
2- Fondo de maquillaje Diorskin Forever. Con una duración  de hasta 16h y SPF35, es el sueño para las que buscamos una buena cobertura, un control óptimo de los brillos y un acabado mate luminoso. Su fórmula, enriquecida con el complejo de polvos Activ-Mat, con acción matificante; una combinación de polímeros Wear-Lock, para conseguir un acabado de larga duración; y la tecnología Poreless Effect, para reducir la visibilidad de los poros, convierten a esta base en un sueño para las que como yo adoran una piel libre de brillos. 
3- Polvos sueltos Diorskin Forever & Ever Control. Son perfectos para dar el toque final al maquillaje o retocarlo a lo largo del día, ya que su finísimo velo mate  neutraliza los brillos (que detesto) pero no resecan la piel.
Si sois de las que preferís un solo producto ultra ligero y con una cobertura ultranatural os recomiendo Diorskin Nude Air, un fondo de maquillaje líquido  ideal para olvidarse de que lo llevas puesto. 
Su fórmula está compuesta por aceites volátiles y, al compartir la fórmula sin talco del Sérum de teint Diorskin Nude Air, deja sobre la piel con una película de maquillaje imperceptible. Además, está enriquecido con agentes difuminadores y pigmentos vitrificados, que unifican e iluminan la piel al momento. También incluye la tecnología Oxygen Activ, que combina aceites oxigenados de arándano, vitaminas y minerales para revitalizar la piel. Por si fuera poco incluye SPF25. Me encanta su duración, que apenas decae según van pasando las horas, su comodidad, ligereza y el efecto buena cara que aporta en segundos. Simplemente fabuloso.

2 comentarios :

  1. No he probado nada de la marca pero si me gustaría hacerlo. bsts

    ResponderEliminar
  2. Los productos de esta marca son una auténtica pasada.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier