4 beauty gadgets que necesitas sí o sí

¿Aún no has elaborado la lista de deseos de los beauty gadgets de belleza  para lucir una piel 10? Yo sí, y aquí está mi selección.
Talika se ha inspirado en las investigaciones de la NASA sobre los efectos terapéuticos de la luz en la piel. De acuerdo a ellas, se ha desarrollado la gama de dispositivos nómadas Light Therapy que ponen a su disposición todos los beneficios de la luz en la cosmética.
En total son 3 dispositivos: Pigment Control, para luchar contra las manchas localizadas; Free Skin, dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición; y Time Control (en la imagen), dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. 
Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que regeneran el contorno ocular con una función de ionoterapia, diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente. Su tecnología se centra en:

1. Acción anti-edad: Light Therapy
LUZ NARANJA (590 NM): Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno. Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno ocular de los ojos, y ayuda a levantar el párpado.

LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento («inflammaging»). Calma y reduce rojeces.

2. Aumenta la eficacia del tratamiento diario
Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los ingredientes activos presentes en las cremas para el contorno de los ojos. Además, sus micro-vibraciones estimulan los intercambios celulares.
El cepillo de limpieza y masaje L´Institut Facial Sonic Cleasing and Massaging Expert, de Darphin, está inspirado en los tratamientos que realizaba Pierre Darphin con técnicas como la estimulación muscular mediante masajes sónicos y gimnasia facial mecanizada. Con él es posible limpiar la piel y masajearla en tan sólo dos minutos.
Este dispositivo está compuesto por dos cabezales: uno con 42.000 suaves filamentos que oscilan a 100 vibraciones por segundo, garantizando una limpieza óptima, al mismo tiempo que elimina las células muertas, los residuos de maquillaje y restos de polución y contaminación que contribuyen a sensibilizar la piel y a acelerar el envejecimiento prematuro de la misma.; y otro, elaborado en acero quirúrgico, para masajear y activar la microcirculación de la zona (149 €).
Por su parte el cepillo de limpieza de Clinique, desarrollado por dermatólogos, es el único con un cabezal ligeramente inclinado y con el cepillo ovalado, perfecto para llegar a las zonas del rostro más difíciles como la nariz o la barbilla; y con una punta biselada de color verde (con el pelo más corto y firme) para trabajar de forma más eficaz las zonas más grasas como la zona T. 
Gracias a su movimiento sónico consigue una limpieza suave pero efectiva, además se puede utilizar bajo la ducha sin problema. El temporizador se apaga cada 30 segundos así que, en el caso de necesitar una limpieza más intensa, sólo hay que pulsarlo las veces necesarias. Tu piel será otra.
El Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico y Depiladora Facial de Braun, que incluye 4 Accesorios (Braun Face 852 Edición Rubí) es un dispositivo con doble función muy completo.
Por un lado puede utilizarse con depiladora eléctrica facial que, gracias a sus 10 microaberturas, atrapan incluso el vello más fino (0,02 mm). 
Por otro, su cepillo de limpieza facial elimina todas las impurezas de la piel con microoscilaciones. Además, incluye una base para disponer de ella cómodamente, una bolsita para guardarla o transportarla y 2 cepillos adicionales: uno extrasensible y otro exfoliante.

1 comentario :

  1. Sobre todo me ha llamado la atención el primero, pero nose que tal me iría que tengo la zona delicada últimamente. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier