¡Volumen, volumen… y más volumen! Así es el maquillaje otoñal de Clarins

Si eres una fanática del volumen este otoño te vas a enamorar de las propuestas de maquillaje de Clarins. Sus nuevos productos, que cuidan la piel, tienen texturas deliciosas y  son de fácil aplicación, cuentan con novedades que me han conquistado.
Los ojos cobran protagonismo con sus dos grandes novedades. La primera es la reinvención de su máscara de pestañas Volume, que da paso a la nueva Mascara Supra Volume (PVPR: 29 €), con una alta concentración de pigmentos carbon black y azul ultramarino para conseguir un efecto muy intenso y tupido.
Mascara Supra Volume Clarins
Lo mejor es su nuevo complejo booster de volumen, compuesto por una asociación de activos que ayudan a incrementar el volumen de las pestañas. Al mismo tiempo ofrece tratamiento a las mismas, gracias a un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco, que forman una película que recubre cada pestaña con total flexibilidad, logrando un volumen intenso, inmediato y de larga duración. Su fórmula también contiene pantenol, para fortalecer las pestañas. Me ha gustado mucho su cepillo, que deposita el color de manera homogénea. Su punta cónica es un auténtico must, ya que se desliza perfectamente en los ángulos internos y externos con mucha facilidad para no dejar ninguna pestaña sin maquillar.

La Palette 4 Couleurs 03 brown (en la imagen) es una de las tres armonías que Clarins presenta este otoño. Su pigmentación es bastante buena y se pueden utilizar solas o combinadas, para conseguir distintos acabados. También pueden utilizarse en mojado para conseguir mayor intensidad.
Su formulación, con polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz,  logra alisar los parpados. Su textura me ha gustado bastante por ser muy confortable, suave y de larga duración! PVPR: 45, 70 €.
Unos labios luminosos son la guinda perfecta para coronar un maquillaje perfecto. Joli Rouge en el tono rojo intenso 742 me ha conquistado.  Me ha convencido porque hidrata mucho los labios y la duración es bastante buena. Su fórmula ultrahidratante enriquecida con salicornia bio  y aceite de mango da un aspecto muy jugoso a los labios, les proporciona suavidad, tersura y flexibilidad. ¿Qué os han parecido las propuestas otoñales de Clarins? ¿Habéis probado alguna? 
 Joli Rouge Clarins

4 comentarios :

  1. A mí me tiene enamorada la máscara de pestañas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de esta paleta.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. reconozco que los ojos se me han ido al labial, jejeje, la paleta de sombras también me llama mucho, pero quizás como ahora estoy más en la etapa labio, es donde se me van los ojitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. A mi también, me encanta los labios muy rojos, soy mas de labios que de sombras de ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier