Apoyando la lucha contra el cáncer de mama con Ausonia

Desde hace unos años, el mes de octubre es el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Muchas marcas lanzan y reeditan productos bañados en color rosa para apoyar la causa, y el sector editorial se vuelca por completo. Ausonia es una de esas firmas que ofrece su ayuda y colaboración con sus productos. Además, va un paso más allá. 

Con motivo de la renovación de su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por noveno año consecutivo, y bajo su campaña de concienciación #TuApoyoCuenta, ha organizado una sesión de fotos con influencers del sector beauty y algunos rostros conocidos de nuestro país para darle más protagonismo e importancia a esta lucha mundial, con el fin de concienciar sobre la importancia del apoyo a quienes sufren cáncer de mama.

Esta campaña es fruto del estudio que ha realizado Ausonia sobre “Los factores clave que hacen a las mujeres más fuertes frente al cáncer de mama”. El estudio concluye que el apoyo a las pacientes con cáncer de mama es fundamental, ya que alienta a seguir adelante y da fuerza para luchar cada día.¡Cómo decir que no a esta sesión anual de fotos tan especial con algunas de las mejores beauty bloggers de España! 


Dicho y hecho. Una divertida tarde ataviadas con un vaquero y una camisa blanca bastó para hacer destacar el archiconocido pañuelo rosa  de Ausonia, con el que posamos en un escenario único: un precioso gran lazo rosa (símbolo de la lucha contra el cáncer de mama) dibujado con macetas con flores rosas.


Este símbolo creado por Ausonia va mucho más allá de un simple adorno: con ella quiere dejar patente que cada apoyo suma y que, al igual que una semilla necesita ser sembrada, regada y cuidada para florecer, el apoyo de todos es importante en la lucha de esta enfermedad, y ayuda a las pacientes a sacar fuerzas para ganar la batalla contra el cáncer de mama.

En la lucha contra el cáncer, todos los apoyos cuentan, por eso recordad que Ausonia por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, colabora en un minuto de investigación contra el cáncer de mama. 

Únete a Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama, 
1 envase=1 minuto de investigación
Porque juntas somos más fuertes #TuApoyoCuenta

4 comentarios :

  1. Una iniciativa preciosa la de ausonia. bsts

    ResponderEliminar
  2. Toda ayuda es poca para luchar contra este mal que afortunadamente cada día tiene mayor curación. Unas fotos muy bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier