La depilación láser perfecta

Seguro que tras la vuelta de vacaciones ponerse en forma y reanudar muchos de los tratamientos de belleza abandonados durante el verano serán, como para mí, algunos de los objetivo beauty de muchas de vosotras. 


Entre los tratamientos de belleza que, generalmente, se dejan a un lado durante el periodo estival se encuentra la depilación láser. Para las que durante el verano suspendéis este tratamiento, estáis de enhorabuena porque ¡eso puede dejar de suceder! 


Sí como os lo cuento. Hace algún tiempo os hablé en este post de las ventajas y bondades de la depilación Láser Diodo Soprano A, disponible en el centro Germaine Goya (C/Alcántara 15, Madrid), que cuenta con la prestigiosa certificación de la FDA. 


Tras probar dos sesiones de este tratamiento (una habiendo tomado el sol algunos días y otra al finalizar el verano y estando morena) puedo aseguraros que es uno de los mejores tratamientos que he probado. No sólo porque pueda hacérmelo sin ningún temor estando bronceada y durante el verano, sino por su efectividad y las mínimas molestias que se sienten durante cada sesión.


Como ya os conté hace tiempo, además de casi indolora, es muy rápida y tiene resultados muy buenos. Gracias a la tecnología patentada IN-Motion, se reduce además el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento y permite tratar de forma sencilla las zonas más sensibles sin causar apenas  molestias. Eso sí, el láser no elimina el vello rubio, pelirrojo o blanco. ¿La habéis probado? ¿Sabíais que existía este tipo de depilación permanente?

4 comentarios :

  1. Clao que la probé y es el mejor invento del mundooo aunque no todas las pieles o tipo de pelos pueden hacérselo eso si es verdad.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que estaba buscando un centro de confianza para probar. Me lo apunto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo probé el año pasado y funciona realmente bien, además no produce dolor y da igual si es verano o no.¡Está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente no lo necesito porque no tengo vello ni en las piernas ni en los muslos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier