¡Lucha contra la celulitis y luce tipazo con estos 4 nuevos tratamientos!

Que estemos en verano no quiere decir que haya que bajar la guardia en nuestra lucha contra la celulitis. Por eso, hoy os traigo 4 tratamientos para lucir tipazo en la playa.


El Aceite-Sérum Anticelulítico Intensivo después de la Ducha, de Somatoline, aprovecha la receptividad de la piel después de ducharnos para combatir la celulitis en tan sólo 4 semanas. El calor fomenta la dilatación de los poros, haciendo que la piel sea más receptiva a los principios activos, facilitando así su absorción. Se recomienda utilizar después de la ducha para  reducir la piel de naranja, aportar elasticidad y tonificar los tejidos. 

Aceite-Sérum Anticelulítico Intensivo después de la Ducha, de Somatoline

Change Begins Today es la propuesta de  Germaine de Capuccini es un completo plan que propone poner fin a la celulitis en tan sólo 35 días. ¿Cómo lograrlo? Actuando sinérgicamente desde diferentes frentes:

Change Begins Today es la propuesta de  Germaine de Capuccini

1- Tratamiento profesional CELLU-PROGRAMME: Esta es una de las partes profesionales el tratamiento. Consigue una máxima actividad anticelulítica gracias a más de 20 principios activos que se aplican mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela milímetro a milímetro sobre vientre, cintura, caderas, muslos y rodillas. El plan cosiste en 10 sesiones, 2 por semana, de 1 hora de duración.

2- Aplicación diaria de TOTAL FIT: Fórmula bifásica con todo el poder anticelulítico, reductor y reafirmante de varios aceites infusionados (granada, café verde,frutos del bosque, pimienta...) y los extractos de origen vegetal.


3-Micronutrición CELLU-DREN COMPLEX: La última innovación en los ADD+ NUTRIENTS de Germaine de Capuccini. Se trata de una eficaz combinación de extractos de plantas medicinales que constituyen el complemento perfecto para potenciar el éxito  de tratamientos cosméticos anticelulíticos. Por su contenido en guaraná estimula la degradación de  grasas y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. ¿Cómo se toma? Solo hay que diluir un stick en 400-1500 ml de agua que deberás tomar a lo largo del día, 6 veces por semana.

4-Adecuadas pautas dietéticas, realizadas de forma profesional.

5-Buenos hábitos: comer bien y hacer ejercicio de forma habitual.

Además, obtendrás de regalo el Kit incluye un diario-libreta donde encontrarás todas las pautas a seguir cada semana y donde podrás anotar, día a día tus avances; un vaso para que tomar Cellu-Dren Complex sea una experiencia aún más agradable; y una mochila.

Slim Design, de Elancyl, actúa directamente sobre la arquitectura de la celulitis. ¿Cómo es posible? Gracias a su fórmula, que incluye el (Complejo Cafeína)3D, capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones: 

1-Eliminación o desestokaje los lípidos: Para lograrlo utiliza la cafeína, un activo estrella para luchar contra la celulitis. 

2-Distensión o  devolución de elasticidad a los tejidos: para ello hace uso de la salacia, que lucha contra la celulitis fibrosa al mismo tiempo que alisa los nódulos adiposos. Esto se traduce en una piel más lisa, remodelada y tonificada.

3- Drenaje: liberando a los tejidos del exceso de agua y toxinas. Esto se hace posible gracias a la hiedra, que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras (causante de la rigidez de los tejidos).

Slim Design, de Elancyl,

El Set compuesto por la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action TimeWise Body y Masajeador de Cuerpo Smooth-Action, de Mary Kay, es el tándem perfecto para luchar contra la celulitis. Con ayuda del masajeador es posible mejorar la circulación y mejorando la piel de naranja.

Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action TimeWise Body y Masajeador de Cuerpo Smooth-Action, de Mary Kay

2 comentarios :

  1. Reconozco que no soy usuaria de este tipo de productos y no porque no tenga celulitis, sino porque me da pereza y en esto hay que ser muy constantes y como digo siempre son una ayuda, milagros no hacen si tú no llevas una alimentación sana y algo de ejercicio. Seguro que son fabulosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, para el verano que viene

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier