Un maquillaje de verano perfecto

En verano solemos maquillarnos menos, eso sí, los tonos vitaminados y los terracota reinan en nuestros neceseres. Hoy os traigo algunas de las novedades de este verano que llegan de la mano de Dior, Givenchy y Lancôme para crear un look absolutamente perfecto.


La colección de Dior Milky Dots me ha parecido ideal. El colorido lleno de vida y los lunares protagonizan el verano de Dior, en el que no faltan los tonos atemporales.

Para realzar la mirada me ha encantado la nueva paleta de ojos Eye Reviver, el complemento idóneo si quieres lograr una mirada fresca y veraniega. La paleta incluye una base de sombra de ojos, un delineador en gel y cuatro sombras de ojos en tonos neutros. Imposible fallar con ella.



Si quieres aportar un toque luminoso o tropical a tu mirada, añade un toque de distinción sin igual con los nuevos Khôl Couture Waterproof de Givenchy, cuya tecnología impide que se desplace el color con la humedad o la grasa. Me encantan por su elevada pigmentación, por lo bien que deslizan sobre la piel y por su duración. Su lápiz retráctil facilita mucho su uso. En la imagen podéis ver los tonos Lilac, Chesnut y Jade. ¡Fabulosos!

Khôl Couture Waterproof Givenchy


Con el fin de potenciar la mirada, os recomiendo las 3 últimas novedades de Lancôme:

1. Grandiôse Liner: Se trata de un eyeliner que está dotado de una punta que permite una curvatura de 35 grados, ofreciendo así una gran precisión. Su nueva fórmula densa, opaca e intensamente mate, acentúa la mirada ofreciendo las líneas más atrevidas.

La gran novedad es su soporte, que permite doblar la barra de Grandiôse Liner y utilizarla en dos posiciones específicas: recta o curva. Cuando está inclinada, ofrece todas sus posibilidades, llegando de manera más fácil y precisa a la línea de las pestañas superiores, desde la esquina interior del ojo hasta la exterior. A  ella se suman su punta, de tan sólo 0,2 mm con una textura de microfibras de nylon y resina, junto al formato dip-in (al introducir el aplicador en la barra, este se impregna de la cantidad idónea de producto). Su efecto mate y su fórmula, rica en agua, se desliza delicadamente sobre la piel y se seca rápidamente. Además, es resistente a la humedad o la grasa. ¡Y se elimina fácilmente con agua caliente!


2. Grandiôse Extrême aporta a las pestañas un volumen máximo gracias a su punta en forma de cuello de cisne, que guía el gesto a través de una aplicación más precisa a ras de las pestañas sobre toda la curva del ojo, esta nueva fórmula potencia el volumen de larga duración.


3. Sourcils Styler, el toque final para un look Grandiôse es esta máscara de cejas que colorea los pelos sin colorear la piel con un acabado perfecto durante 14 horas: ¡las cejas estarán preparadas para todo! 


Para sublimar los labios Dior Addict Milky Tint Nourishing Lip Fluid Wet Effect  es una opción que me ha conquistado. Este gloss de textura ligera protege y restaura los labios como si de una loción hidratante se tratase. Me gusta mucho su efecto ‘labios mojados’. En la imagen podéis ver los tonos: 026 Milky Pearl, 356 Milky Peach y 376 Milky Pop. 


Si eres de las que no prescinde de la clásica barra de labios, Dior Addict Lipstick  te fascinará. Su brillo espejo se hace posible gracias a su corazón hydra-gel fundente con efecto top coat en forma de CD en el centro de la barra. Me ha encantado 581 Beat ¡sublime!


Para las uñas nada como Dior Vernis Polka Dots Color & Dots Manicure Kit, de edición limitada. Se trata de  un kit con dos mini lacas de uñas y una herramienta  ad hoc para crear los lunares que bautizan la colección veraniega. El tono de la imagen es el 002 Confettis. No me puede gustar más.

Dior Vernis Polka Dots Color & Dots Manicure Kit

2 comentarios :

  1. Hola preciosa, me encanta todo lo que veo, son productos muy tentadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras me gusta pero no la veo para nada para esta el verano,jeje. bsts!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier