Un look muy versátil: ¿fiesta o afterwork?

Si hay una prenda que pocas veces reparamos en tener a mano ¡y debe formar parte de nuestro fondo de armario siempre! es un vestido largo de verano. Este de Surkana me parece muy especial y versátil ya que, si te lo pones con unas sandalias planas y un bolso de mano en un tono liso, con el pelo suelto y un maquillaje natural, puedes crear un look ‘arreglado pero informal’ con un toque muy chic. En este caso sería una opción estupenda para una quedada con amigas, un afterwork o una cena.



Si por el contrario quieres utilizarlo en un momento más especial, no tienes más que subirte a los tacones. Yo he elegido unas sandalias doradas de Zara. Os recomiendo haceros con unas en color oro y otras en plata. Yo he encontrado varias sandalias preciosas aquí. Con este pequeño truco nunca tendréis problemas para combinar cualquier outfit de fiesta, además de ser un complemento perfecto para dar un toque festivo a un look más informal.



En mi caso he optado por añadir, además, un cinturón con dos hojas en la parte delantera, también en dorado, y una pulsera de Montejo Joyeros, que me parece perfecta para cualquier ocasión, y que ya os enseñé aquí hace algún tiempo. Podéis completar el look con un bolso de mano negro o, si queréis aportar más color, elegid uno en rojo, ¡quedará fenomenal! 


En el pelo he optado por un sencillo recogido en el que destaca una cinta con un abalorio con cristales grises que le añade un toque más festivo. 



Como maquillaje he elegido una de mis bases favoritas Le Teint Encre de Peau, de Yves Saint Laurent, con una textura líquida inspirada en el universo de las tintas. Queda muy natural, es muy ligera y no deja el rostro nada cargado. También de Yves Saint Laurent, unos toques de Touche Éclat, para iluminar resultan imprescindibles.

La máscara de pestañas de Hypnôse Drama y Diorshow Khôl, ambos negros, enmarcan ligeramente la mirada. Dior Addict Fluid Stick, de Dior, en el tono 872 Mona Lisette, es uno de mis labiales favoritos, ¡no podía faltar en este look!

Las cejas son, en muchas ocasiones, las grandes olvidadas. Para resaltarlas no prescindo del delineador Shaping Eyebrow Pencil de Dolce&Gabbana. Tiene dos extremos: en uno está la mina retráctil, estupenda para asegurar una precisión equilibrada y poder modular el color sin esfuerzo. En el otro, un cepillo para peinar las cejas y difuminar el color. ¡Uno de mis productos favoritos sin duda alguna!



Para las uñas he elegido un color que me encanta, Explosiva, de Masglo, una marca que me gusta mucho por su calidad, durabilidad y colorido. ¿Qué os ha parecido?ç

2 comentarios :

  1. Me encanta el vestido, el recogido, el maquillaje, el lugar...Te veo genial

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier