Probando 4 mascarillas que funcionan

Ya sabéis que tras la limpieza del rostro, y de 1 a 3 veces por semana, es fundamental utilizar una mascarilla para que nuestra piel se muestre resplandeciente. Por eso, hoy os traigo las últimas cuatro mascarillas que he estado probando y me han encantado.


La primera de las que os voy a hablar es Gel Express aux Fleurs, de Sisley, una de mis firmas superfavoritas. Se trata de una mascarilla fresca, hidratante y tonificante  que deja la piel muy suave y aterciopelada ¡en tan sólo 3 minutos!, por lo que resulta más que ideal para las que carecemos de mucho tiempo para cuidarnos. Si eres de las que como yo suele tener la piel deshidratada, mate y con atisbos de cansancio ¡este es tu producto!

Su fórmula encierra una concentración excepcional de activos hidratantes (extractos de lirio e iris), y degenerantes (extracto de sésamo), por lo que hidrata, tonifica, elimina el estrés del rostro, alisa los rasgos, al mismo tiempo que unifica la piel. No hace falta aclararla con agua, tan sólo retirar el excedente tras los 3 minutos es suficiente para beneficiarse de sus fabulosas propiedades.


La Mascarilla Detoxificante vitaminada Bio-Beauté de Nuxe es una de las que más me ha sorprendido por su curiosa textura, su aroma cítrico embriagador, sus resultados y por lo bien que se retira.

Indicada para todos los tipos de piel, su fórmula a base de agua de naranja  se activa en 3 tiempos. ¿Cómo?, muy sencillo. Su textura es un gel al aplicarla, aceite al masajearla, y se convierte en leche al aclararla con agua, liberando así la piel de impurezas y aportando mucha luminosidad. Esto se consigue gracias a su acción detoxificante y anti-tono apagado.


La mascarilla de cilantro y extracto de naranja con efecto anti-polución de Kiehl’s es la solución perfecta para proteger la piel, ayudar a redensificarla, y reducir los efectos visibles de la contaminación. Además, ayuda a evitar que las impurezas se adhieran a la piel.

Su fórmula incluye  extracto de naranja, un potente antioxidante que protege la piel y bloquea los daños de los radicales libres; y extracto de cilantro, que protege la barrera de la piel y mantiene los nutrientes esenciales y la hidratación. Yo me aplico una capa finita y la dejo actuar toda la noche.


Si tienes entre 25 y 35 años, prueba la nueva Energie de Vie Nuit, de Lancôme. Es un tratamiento reparador para aplicar después de un día ajetreado o como tratamiento SOS. Su textura se transforma en agua sobre la piel y le hace perder 1,8 C° aportando una intensa sensación de frescor.

Su textura translúcida y densa es similar a la de un bálsamo. Sobre la piel, esta emulsión inversa, que contiene un 85% de fase acuosa rica en principios activos, se transforma inmediatamente en gotitas de agua que infunden hidratación a la piel. La hidratación y el efecto plump de un bálsamo se mimetizan con el frescor y la ligereza de una bruma de agua en una fórmula que ayuda a reforzar la barrera natural de la piel, y a preservar su nivel de hidratación ideal. ¡Sí o sí hay que probarla!

2 comentarios :

  1. Interesantes mascarillas. Bs

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta las tres pero la que más me llama la atención es la de nuxe. Bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier