El maquillaje de Perricone, o cómo realzar nuestra belleza natural

Que el  Dr. Nicholas Perricone es el responsable de la dieta de nuestra reina y muchas otras celebrities no es ninguna novedad. Lo que no sabe mucha gente es que, recientemente, el afamado médico estadounidense ha lanzado una línea de maquillaje cuyo objetivo se centra en realzar la belleza natural, no enmascararla.

No Make Up Skincare Perricone

Bautizada como No Make Up Skincare,  esta línea de maquillaje tratante, cuida la piel gracias a las avanzadas tecnologías cosméticas antiedad desarrolladas por el  Dr. Nicholas Perricone.


Está compuesta por 7 productos y es perfecta para conseguir una versión mejorada de ti. Os enseño los productos que he podido probar y que me están encantando.

No Foundation Foundation Serum se trata de una base con acabado semi-mate y efecto segunda piel. Está científicamente formulada con neuropéptidos, que ayudna a reafirmar la piel y reducir la apariencia de arrugas y poros a la mínima expresión.

Me gusta mucho su textura fluida que no sobrecarga la piel. Además, puedes volver a reaplicarlo durante el día sin sentir la piel pesada y sin el temido efecto ‘máscara’.


No Blush Blush es un colorete en sérum ideal para todo tipo de pieles. Lo mejor es que también puedes utilizarlo en los labios y aporta volumen y jugosidad al instante. Me chifla el color, muy favorecedor y natural para aportar ese toque ‘buena cara’ que me encanta.


No Concealer Concealer es el corrector perfecto para camuflar y tratar las ojeras en un solo gesto. Está formulado con vitamina C y me encanta porque puedes utilizarlo como iluminador y corrector de granitos (ya que acelera su curación).

No Concealer Concealer Perricone

No Mascara Mascara está formulada con neuropéptidos y biotina, que aportan densidad y aumentan la curvatura de las pestañas. Su cepillo es estupendo, ya que su doble cara favorece una aplicación de alta precisión de la raíz a las puntas. Me ha gustado bastante porque las pestañas de muestran tupidas, largas y cuidadas.


Para finalizar ¡pongamos un poco de color en los labios con No Lipstick Lipstick! Este labial también está formulado con neuropéptidos, para suavizar la apariencia de las líneas verticales de los labios y favorecer su flexibilidad. Su textura es muy suave y sedosa, como si se tratara de un sérum. Lo que más me gusta es que puedes personalizar el color modificando la intensidad del tono (precioso por cierto).


Sin duda es una colección no muy amplia (en la presentación me dijeron que irán incorporando alguna novedad), de una gran calidad y que sin duda cumple su objetivo con amplio margen. Muy recomendable.

6 comentarios :

  1. Me encanta el color del labial. Todas las cosas grandes empiezan siendo pequeñas así que irán ampliando poquito a poco jiji
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el concepto!
    ¿Dónde se puede comprar?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los tres productos. Nunca he probado nada de esa marca.

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso el colorete en serúm. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier