Inspiración pre-otoñal para soñar

El otoño se resiste a hacer su aparición y, aunque ya el tiempo no acompaña para zambullirnos bajo los rayos del sol, no he querido dejar de enseñaros algunas maravillas que me seguirán acompañando en la nueva estación.


Una de las joyas, nunca mejor dicho, de la que no me separaré este otoño serán los pendientes Ayush de Luxenter, realizados en plata, bañados en otro rosa y realizados con morgonitas. Un complemento elegante pero diferente para aportar un toque único tanto a estilismos sofisticados como a los más casual.



Las sombras de ojos Stylo Eyeshadow de Chanel en formato lápiz me parecen el accesorio de maquillaje ideal para cualquier momento del año, y sin duda ideal para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento. Me encanta su textura untosa y fácil de aplicar. Más que recomendable.


El gloss Levrès Scintillantes en el tono Rose Paradies es para enloquecer. No puedo prescindir de él.

La versión de los ya archiconocidos polvos Les Beiges, Harmonie Poudres Belle Mine Marinière (en el tono 01), me han conquistado por completo. Están inspirados en la camiseta de punto a rayas que solían usar los marineros en la Costa Azul. Son ideales para que la piel esté radiante y sin artificios en cuestión de segundos.


Una de las últimas colecciones de cuidado corporal de Korres, Santorini Vine, también se ha inspirado en el encanto del Mediterráneo. Concretamente en el azul del mar Egeo, las Cícladas blancas y la luz mágica de Grecia; un paisaje impresionante, el origen del mito de la Atlántida.

Recomiendo la leche corporal hidratante, que está enriquecida con vitaminas y oligoelementos. Su fórmula combina aceite de almendras, aloe activo, provitamina B5 y manteca de karité, que proporciona una hidratación de larga duración mientras ofrece la flexibilidad de la piel.


Para los nostálgicos del verano recomiendo los perfumes Swimming in Lipari y Sunset in Salina (inspiradas en las cristalinas aguas de las mediterráneas Isla Eolias), las deliciosas ediciones limitadas del perfume Light Blue de Dolce & Gabbana para hombre y mujer.

Porque si hay un anuncio que refleja el verano soñado es el spot de las fragancias Light Blue de Dolce & Gabbana, un clásico integrante de nuestra memoria visual que nos transporta a las rocas Faraglioni en un abrir y cerrar de ojos (sin que falte David Gandy, al que pude conocer personalmente: os lo conté aquí).

Swimming in Lipari recuerda en sus notas de salida a la sal marina y al pomelo. Se combinan con un corazón de mandarina y romero. Las notas de fondo incluyen un toque masculino gracias al ámbar gris, las maderas secas y el almizcle.

Sunset in Salina es la más verde de las Islas Eolias de la que procede el delicioso vino dulce de Sicilia. Las notas de salida se centran en aromas de frescas hojas de vid e intensas hojas de violeta. Su corazón desata el encanto de la fresia amarilla, la flor de naranjo y el jazmín. Las notas de fondo aportan el cálido acorde del ámbar, el cedro y el almizcle blanco.  Así no es tan difícil transportarse al verano ¿verdad?



7 comentarios :

  1. Hola preciosa, te rodeas de muy buena compañía :) Me encantan esos pendientes que has mostrado en las fotos, al igual que los productos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fabulosos todos,tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pendientes, me parecen tan elegantes y bonitos...#memuerodeamor

    ResponderEliminar
  4. Esmeralda9/24/2015

    ¡¡¡Ooooh los pendiente son monísimos.... y lo demás perfecto. Ya utilizo algunas cosas, los polvos ideales y el gloss rosa delicioso. Muy completo el post. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo te cuidas estupendamente y en cuanto a los pendientes son muy bonitos y seguro que favorecedores.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las sombras en ese formato de Chanel!bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier