Summer ends

Sí, el final del verano ya es oficial y por eso quiero despedirme con un look marinero y muy estival, tanto por las piezas que he elegido, como por el colorido y el paraje único al atarceder, muy mediterráneo e inspirador. 




He seleccionado algunas de las prendas y complementos  que más he utilizado este verano: mi camiseta marinera de rayas blancas y azul Klein de Pedro del Hierro, más versátil y veraniega imposible. Me parece perfecta para combinar con mi inseparable mini blanca vaquera, como con unos shorts o una jeans. También queda preciosa con unos pantalones menos informales y aportar un toque muy chic para ir a la oficina.



Mi bolso bicolor en tono crema y salmón de Coach ha sido todo un básico que no me he quitado porque combina a la perfección con casi cualquier outfit, al igual que las abarcas de piel blanca de Maripaz, que son comodísimas y muy versátiles.






Junto a mi borsalino beige y mi preciosa pulsera felina de Montejo joyeros que ya os enseñé en este post (y que se ha convertido en un auténtico amuleto), he completado un look sencillo y que sin duda refleja el espíritu veraniego al instante.




Durante el verano suelo maquillarme de forma muy ligera. En esta ocasión elegí la BB cream de Clarins, de la que os hablé hace tiempo aquí, la laca de uñas porcelaine de Dior y mi lápiz de labios favorito de Yves Saint Laurent en color fresa Rouge Volupté Shine. ¿Qué os ha parecido?



4 comentarios :

  1. Muy guapa y el bolso una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué magníficas imágenes nos dejas. Me encanta tu look al completo y por supuesto los productos elegidos para el maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier