Opiniones Club de probadoras Clarins: Addition Concentré Eclat Corps

Por fin están aquí las opiniones de las 5 probadoras que están disfrutando del nuevo Addition Concentré Eclat Corps, de Clarins, el complemento veraniego ideal para lucir un color canela muy natural, gradual y de lo más favorecedor este verano (y todos los días del año).


Carolroma nos cuenta lo siguiente: “Me encanta por su facilidad de aplicación. A las 12 horas de aplicarlo ya noté un color totalmente natural. No es nada pegajosa y deja la piel muy suave. Me ha dejado  un tono dorado muy bonito, y al ser progresivo consigo el tono que busco, ya que no me gusta estar demasiado bronceada porque soy bastante blanca. ¡Es el mejor que he probado nunca! Dura mucho: con 4 gotitas mezcladas con tu hidratante corporal es suficiente. Yo lo suelo utilizar por las noches. Os la recomiendo sin duda alguna.”

Esta es la opinión de Tronera: “Me ha gustado mucho, la verdad que te deja morena, me es genial, ¡con lo blanquita que estoy mi piel está preciosa! Tras varias semanas de probar el producto de forma continuada, mi tono de piel se ha transformado del pálido al favorecedor morenito que a todas nos gusta. Me ha parecido un producto genial que, sin duda alguna, a partir de ahora compraré.”

Eve Esparza nos cuenta que con este producto tiene sentimientos encontrados, le has gustado algunas cosas y otras no: “Lo he usado durante varios días.  La primera aplicación fue muy práctica, el dispensador de goteo es muy útil, te ayuda a que no te pases con el producto. Además, al tener que utilizarlo con tu crema corporal es hacer un 2 por 1, después de la primera aplicación no note nada, como si no me hubiera aplicado nada, estaba un poco acostumbrada a productos que te dan color inmediatamente y te hacen un apaño, pero este no.

A la segunda aplicación fue notándose un poco más el cambio, así que decidí aplicarlo todos los días hasta que obtenga los resultados que buscaba, ahí empezó el problema, porque me empezó a teñir las uñas de los pies, y las de las manos también, aunque dice en el prospecto que hay que lavarse las manos después de la aplicación.  Ahora, cada vez que lo aplico, me lavo muy bien las manos y evito las uñas de los pies para evitarlo.

Con respecto al tono de bronceado, es muy bonito, natural. Me parece que está fenomenal para las personas que quieren conseguir un bronceado, pero no para las que buscan resultados inmediatos. A mí me ha gustado para ir paso a paso con el bronceado.”


Judicandy aporta lo siguiente: “Me ha llamado mucho la atención su formato, su textura líqueida y su método de aplicación mediante gotitas. Es decir, estoy acostumbrada a un bote normal donde debes apretar para aplicarte el producto. Con este, el envase está muy cuidado, se nota que se han preocupado mucho por su estética y es muy cómodo de usar. No desperdicias producto. Con mezclar unas gotas con la crema corporal es suficiente. Seguiré utilizándolo incluso después del verano. ¿Su aplicación? ¡sencillísima!”

Para finalizar, Alma nos cuenta sus impresiones tras probarlo: “Me ha sorprendido mucho. Tenía las expectativas muy altas después de las opiniones que había leído y por la marca del producto, pero las ha superado con creces.
En mi caso no soy usuaria habitual de autobronceadores porque me pongo morena con facilidad y, los pocos que en su día utilicé, no me dejaron ganas de repetir porque les encontré muchos más contras que pros. Pero ni una de esas pegas pude ver en el nuevo autobronceador de Clarins, y en particular me ha encantado lo siguiente:

1- Tiene un sutil perfume: Ningún aroma de los característicos en este tipo de productos, lo cual se agradece ya que al aplicarse mezclado con la crema corporal no se forman olores recargados e incluso desagradables. Yo lo combiné con la hidratante que utilizo estos meses, que es reafirmante, y la textura no cambia tampoco en absoluto, el producto al ser un aceite muy ligero se integra perfectamente con el producto al que lo quieras añadir. Lo utilicé siempre por las mañanas justo después de la ducha en días alternos hasta que conseguí el tono deseado.

2- Se necesitan apenas unas gotas porque es súper concentrado, así que intuyo que el frasco tendrá una larga vida, nada que ver con los formatos en crema, que cunden mucho menos. Además, al salir gota a gota no desperdicias nada, es una gozada.

3- Optimizas el tiempo, porque no debes dar un paso más en tu rutina, sino que lo unificas con la hidratación habitual.

4- No se forman manchas ni parches en la piel porque el bronceado es paulatino y gradual, aunque hay que tener los mínimos cuidados desde luego. Sí que hice una exfoliación previa, lo extendí con cuidado y repartí bien el producto, pero la verdad es que no necesité pasar un algodón húmedo en las zonas sensibles, al menos hasta ahora.

5- El envase en sí también me ha gustado mucho, permite controlar muy bien la dosificación. Yo empecé utilizando 3 gotas para ser precavida, y fui pasando a 4 y 5 gotas. Desde la primera aplicación noté la subida del tono, pero para mi gusto estaba oficialmente bronceada después de la tercera aplicación.

En resumen, me parece un producto maravilloso que puede usarse todo el año ya que ofrece un bronceado a medida con un resultado muy natural y que se adapta a todo tipo de piel y gustos. Además, ha cambiado radicalmente mi postura hacia autobroncearme, porque he visto en esta fórmula un gran aliado para lucir un efecto soleado sin los inconvenientes habituales de este tipo de productos.”

4 comentarios :

  1. Por las opiniones dadas veo que todas han quedado muy contentas lo cual no me extraña mucho porque Clarins es una gran marca,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo,queda muy natural!

    ResponderEliminar
  3. Genial es muy buen producto

    ResponderEliminar
  4. Que pena no haber puesto alguna foto para verlo. bsts

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier