Probando el maquillaje Diorskin Star, de Dior

Que siento debilidad por las bases de maquillaje de Dior no es ningún secreto (y por la espectacular imagen de Natalie Portman, que protagoniza las imágenes de la campaña). Por eso no quiero dejar de hablaros de uno de sus últimos lanzamientos: la base de maquillaje Diorskin Star y el corrector de la misma línea.


Inspirados en la iluminación profesional de los estudios de fotografía, Diorskin Star se centra en sublimar la piel e iluminarla al máximo, al mismo tiempo que  neutraliza las imperfecciones y corrige la textura de la piel.


¿Cómo es posible conseguir este resultado? Gracias a la tecnología Light Pulsion y el efecto Brightening que, mediante unas esferas de sílice huecas cargadas de pigmentos minerales de titanio, captan la luz y la redirigen de tal manera que crean un halo corrector que evita que la piel brille y no se produzcan desequilibrios cromáticos.


Su fórmula también trata la piel, por eso incluye extracto de siempreviva, que favorece la renovación celular; extracto de maya, que regula la producción de melanina; y extracto de regaliz, que mejora la microcirculación, lo que favorece la disminución de rojeces.

Su textura fluida de cobertura media me han convencido bastante, sobre todo os gustará a las que optáis por maquillajes naturales sin efecto máscara que además buscáis una textura agradable y que no reseque la piel (obviamente no es una hidratante, por eso es imprescindible aplicar el tratamiento que usemos para el rostro previamente a su aplicación para conseguir un acabado perfecto). La verdad es que me ha encantado  el efecto buena cara con un toque luminoso que aporta a la piel. Os recomiendo que no dejéis de probarla. Podréis encontrarla en 12 tonos. PVPR: 49 €.

Diorskin Star

El corrector no es para menos, si buscáis uno que cubra, aporte luminosidad y no se cuartee ¡Probadlo ya!

Diorskin Star concealer

Por cierto, no he podido resistirme a compartir con vosotros el vídeo que Vincent Van de Wijngaard ha realizado a continuación del desfile de PAP Primavera/Verano 2015 en el Cour Carrée del Louvre de París. ¿Qué os parece?

9 comentarios :

  1. yO LA PROBÉ! ME DIERON MUESTRA EN SEPHORA, PERO AUNQUE ME ENCANTÓ EL RESULTADO A MI PIEL NO GUSTÓ NADA...TAMTO QUE ME SALIÓ UN PEQUEÑO BROTE DE ACNE EN LA FRENTE. UNA PENA PORQUÉ EL RESULTADO ME GUSTÓ BASTANTE.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las bases son perfectas para todas las pieles, Dior tiene una amplia gama de bases, ¡te animo a que pruebes otra diferente!

      Eliminar
  2. La verdad es que los dos productos parecen estupendos y cuando necesite comprar una base o un corrector seguro que caerán porque la marca es estupenda. Natalie Portman no puede estar más guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Es la siguiente base de maquillaje que tengo en mi wishlist, tengo muchísimas ganas de probarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás como es una pasada! ¡ya me contarás que te parece si lo pruebas!

      Eliminar
  5. Me gustan las bases de este tipo así que casi seguro que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  6. Empiezo por el vídeo: me ha encantado tanto la ropa, maquillaje como la música :). Sobre estos dos productos, pues seguro que son geniales, cuestión de probarlos y a mi también me gusta mucho Natalie.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier