Regalos para él en San Valentín

Sí, uno de esos días tan señalados en el calendario ha llegado: San Valentín está aquí. Para muchos pasa desapercibido, pero para otros es un motivo perfecto para sorprender a tu pareja. Con nosotras es mucho más sencillo acertar pero, con ellos, puede resultar una prueba difícil de superar. Por eso, os traigo algunas ideas que pueden ayudaros a encontrar el regalo perfecto.

Para los más coquetos un buen traje puede ser la opción más acertada. Este outfit de Cortefiel me ha convencido.


Podemos completarlo con el F-80 de Ferragamo que combina a la perfección  la exclusividad y el glamour de la casa italiana con un toque deportivo muy urbano.


Fred Perry propone las elegantes zapatillas Hopman Suede en verde intenso, que evoca el paisaje inglés. ¿Qué mejor plan que un dar paseo por los verdes prados ingleses disfrutando de la compañía perfecta y respirando aire puro con un toque más que chic?

Realizadas en ante premium muy resistente, el diseño de este calzado tan british destaca por su patronaje inspirado en el tenis clásico, en el que no faltan los detalles retro, a la vez que vanguardistas, por el original baño de color.


Para los más viajeros os recomiendo echar un vistazo a las  City Guides 2015 de Louis Vuitton que, desde 1998,  comparte su incansable espíritu viajero y urbano a través de ellas  revelando el alma de las ciudades y proponiendo una meticulosa selección de las mejores direcciones de seis nuevos destinos: Berlín, Estambul, Milán, Rio de Janeiro, Shanghái y Singapur.


Completa el set viajero con los auriculares Sennheiser Urbanite, que también fascinarán a los amantes de la tecnología, una opción perfecta para acompañarle cada día ofreciéndole un audio de primera vestido con un estilo urbano y actual. Estos en negro y denim me han encantado. La respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios, lo que les convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados. Además, han sido diseñados con materiales premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras, de acero inoxidable, y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio.


Nuit d’Issey puede resultar el aroma perfecto para disfrutar de una velada inolvidable.  Incisivo, vivo y misterioso, el perfume es una oda a la madera.  En las notas de salida destaca el frescor vivo y mordaz de notas cítricas aciduladas junto a la exquisita bergamota con su elegancia masculina, y el pomelo tierno chispean con vivacidad.

En las notas centrales, la fragancia transita por un sendero de misterio en el que se esboza un acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra, cargado de maderas y vetiver.

En el fondo, se destaca la potencia de maderas ‘negras’: pachuli e incienso, que se prolongan con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka.


Korres también propone el set ‘Made with love’ para disfrutar de un baño con esencia de té de menta. Está compuesto por el gel de ducha hidratante con  proteínas de trigo, la leche corporal enriquecida con aceite de almendras, aloe, provitamina B5 y manteca de karité, sin que falte el champú de aloe y díctamo.

4 comentarios :

  1. hola preciosa, feliz día de los enamorados, unas propuestas muy interesantes para regalar a las que tenéis pareja :)...besos

    ResponderEliminar
  2. Buen post,me ha gustado muchísimo el reloj!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca hago regalos en esta fecha pero son unas buenas propuestas y el reloj no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  4. Buena elección.
    Yo apuesto por los detallitos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier