La última tarde de verano

Que el verano ya ha llegado a su fin es un hecho. Los shorts, las tardes al sol y las sandalias pasaron a mejor vida hasta dentro de unos meses, por desgracia. Aun así no he querido dejar de enseñaros este look semi-veraniego de una de las últimas tardes estivales, en las que visité Ávila.



Para un fabuloso día otoñal elegí unos shorts blancos de Bershka, que conservo desde hace muchos años y me dan muchísimo juego, con una camiseta de manga larga de lino de Bimba y Lola que me pongo todo el año. Como veis dos básicos entre los básicos que podemos combinar de mil maneras.




En esta ocasión opté por dar color a esta dicotomía ganadora. Para ello añadí un bolso de Oysho de la colección de este verano, muy combinable y perfecto para aportar un toque desenfadado  a cualquier outfit veraniego;  un espectacular y original collar de flores de espejos de Teria Yabar, os aconsejo que echéis un vistazo a sus complementos porque son fabulosos; unas gafas de Ray-Ban, y unas alegres zapatillas de Flossy (más conocidas en otros países como plimsolls), un calzado made in spain, muy cómodo y perfecto para usarlas durante los primeros días de otoño. Sí, esos en los que renegamos a cambiar el armario de verano por el de invierno.



Por lo visto son un grito entre los hipsters londinenses (que no se las quitan ni en invierno) y las celebs, como Tamara Ecclestone, Kate Moss; o los royals, como Kate Middelton. No me extraña que esta empresa riojana esté triunfando en el mundo entero porque sus ‘playeras’ son preciosas y comodísimas. Os recomiendo que os hagáis con las vuestras ya. ¡Ah!, y la manicura es de Essie.




8 comentarios :

  1. ¡Estás guapísima hija. Todo me parece una monada y te queda ... en fin ...fenomenal!.
    Me gustan mucho tus looks

    ResponderEliminar
  2. Estas espectacular,las piernas,las tienes preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso me parece muy original y tiene unos colores muy bonitos ¡una preciosidad ! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, una combinación genial la que escogiste, estás guapísima, me ha encantado el colorido de los complementos que escogiste....y el color de la manicura...preciosas fotos...besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Ibas bien guapa y comoda para visitar la ciudad. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad. Estabas negra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, tienes unas piernas muy bonitas. Imagino que Avila te gustaría, ciudad con encanto.

    ResponderEliminar
  8. Que bien luces el morenazo !!!
    Me encanta el look.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier