Adicciones de Dior

Ya sabéis que el maquillaje de ojos y labios son mis perdiciones. Si ya hablamos de manicura ¡entro en estado de éxtasis! Por eso os muestro algunos de mis últimos tesoros chez Dior. Auténticos caprichos con fórmulas de ensueño que harán delirar a las devotas de la firma, como yo, y harán que vuele su imaginación para reinventarse una y mil veces de forma instantánea. Os presento verdaderos accesorios de belleza y de estilo que abren una puerta mágica hacia el fabuloso universo Dior Addict.


Para los labios Dior ha creado Addict Fluid Stick, el primer rojo de labios híbrido todo en uno creado por Dior. No es un gloss, ni una laca, ni tan siquiera un rojo de labios. Se trata de un fluido casi imperceptible que aporta color y brillo con una película imperceptible, que no se cuartea, y con una duración muy buena.


La clave está en su fórmula compuesta por unos intensos pigmentos de larga duración encapsulados en perlas de gloss. La verdadera novedad es que está formulado al agua por lo que nada más aplicarlo ésta se evapora, dejando sobre los labios un tono espectacular, con una sensación maravillosa de piel desnuda, y con los labios hidratados.

No sé a vosotras, pero a mí me llama poderosamente la atención su novedoso y llamativo packaging creado con una  técnica pictórica denominada trampantojo. Consiste en  engañar a la vista consiguiendo ver algo que parece real, pero en realidad es una ilusión a la que se han aplicado sabiamente volúmenes para que creamos que es real. En este caso, podamos ver la silueta perfecta de una barra de labios, cuando en realidad no lo es. ¿No os parece lo más?

Lo podréis encontrar en 16 tonos preciosos. Los míos son Pandore, un rojo encendido y vitaminado que me chifla; y Mirage, un, beige rosado muy favorecedor, ideal para usar a todas horas.


Para realzar la mirada os presento a una pareja perfecta: Dior Addict It-Lash y Dior Addict It-Line.

Dior Addict It-Lash es la nueva máscara de pestañas de Dior. Creada a partir de ceras muy cubrientes, de un gel alargador y un brillo intenso del color, supone un iluminador instantáneo para la mirada que aporta volumen y longitud sin recargar las pestañas lo más mínimo.


Pero, ¿cuál es realmente la novedad? Como casi siempre en estos casos, en la fórmula está la clave:

1- Encapsulados en una envoltura de cera, los pigmentos están protegidos de la emulsión acuosa en la que están dispersos. Al no estar diluidos, conservan de forma intacta toda su intensidad cromática.

2- Por otra parte, la fórmula contiene dos tipos de polímeros:

      - Uno hidrosoluble, que forma un gel acuoso para proporcionar volumen y longitud, sin hacer grumos y deslizando perfectamente por toda la pestaña las veces que queramos.

      - Otro de tipo látex: para conseguir un rizado de pestañas extremo y un maquillaje de larga duración.

Me ha encantado además su cepillo de elástómero, compuesto por 326 púas, ya que es bastante flexible y facilita la aplicación hasta en las pestañas más inaccesibles de los extremos y las inferiores, gracias a las múltiples púas situadas en la cabeza redondeada del cepillo. ¡Tenéis que probarlo!


El segundo integrante de la pareja perfecta para logran una mirada de escándalo es el nuevo eyeliner Dior Addict It-Line. ¿Lo mejor? incorpora un color puro, un brillo intenso y una duración fabulosa. Además, es muy fácil utilizarlo gracias a su punta de precisión y a su textura deslizante y no pegajosa que se seca al instante. Por si fuera poco se retira enseguida, como la máscara, simplemente con agua o con desmaquillante.


Podréis encontrarlo cuatro tonos: púpura, azul, fucsia y negro. Yo estoy probado el negro y el púrpura y me están encantando. Utilizo bastante más el negro pero nunca está de más aportar un toque de color a la mirada.




Para conseguir una manicura con efecto gel probad alguno de los 21 tonos de las nuevas lacas con brillo y duración efecto gel de la maison. Son ideales para conseguir un resultado profesional y una duración mayor que con una laca normal. A mí la verdad es que las lacas de Dior, además de tener unos colores que me enloquecen, he de reconocer que me duran bastante tiempo impecables, y estas no me han decepcionado.

Los tonos que veis en la imagen son Pandore, un rojo puro ideal; y Mirage, un violeta suave y exótico que me ha conquistado.


Su nueva fórmula posee resinas de gran pureza que imitan el brillo del cristal. Para aumentar la duración han incluido silicio orgánico y, además, están compuestas en un 80% por ingredientes de origen natural, sin phtalatos, sin tolueno, sin formaldehído ni alcanfor sintético.

¿Creéis que no sabéis haceros la manicura? Dior ha pensado en todo y ha creado un pincel más suave, más largo, redondeado y de corte plano que  toma la cantidad ideal de esmalte para una aplicación perfecta y uniforme apto para novatas. Creo que tengo un problema, ¡me gustan todos!

8 comentarios :

  1. La verdad que el packaging es espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Este post es una tentación en toda regla. Con lo que me gustan a mí los labiales! Y la nueva máscara de pestañas me ha tentado mucho... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post.... creo que los labiales caen seguro!!1 Un besazo

    No os perdáis mi post! Sudadera con print y falda lady plisada by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Las máscara,de color rosa,no la veo para mi!!

    ResponderEliminar
  5. Si que es una tentacion en toda regla esta coleccion. Sobre todo me llaman los labiales. Bsts

    ResponderEliminar
  6. madre mía, no me extraña que sientas adicción con esta preciosa y tentadora colección, me encanta y de poder me haría con todo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla !!!!
    Muy atrayente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, ¿es de larga duración? Yo soy de las que salgo a las 8 am de casa y llego a las 10pm. Y justo ahora estoy buscando un Line. Espero tus consejos ;)
    El Bolso de Maribel

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier