Buckler 0,0 y David Bustamante buscan #Superwoman

Octubre no solo marca el comienzo del otoño, sino que cada año se convierte en un mes especial. El Día internacional del Cáncer de mama, que se celebra el día 19, hace vibrar al mundo entero con el objetivo de homenajear a todas las mujeres que se han enfrentado al cáncer de mama con fuerza y optimismo y, que cada día, han demostrado con su actitud que son mujeres excepcionales, luchadoras  y verdaderas Super Woman. Pero sobre todo simboliza la lucha contra esta enfermedad.

Por si no lo sabíais, en España, cada año, más de 26.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama. De hecho se estima que este tipo de tumor se presentará en una de cada 8 mujeres, así que es un tema que nos atañe a todos.

Muchas firmas focalizan gran parte de sus esfuerzos en apoyar la causa. Tal es el caso de Buckler 0,0 con su proyecto #SuperWoman, que cuenta con la colaboración de David Bustamante para homenajear a todas estas mujeres.



Así, un año más Buckler 0,0 reitera su compromiso con las mujeres con cáncer de mama y patrocina por sexto año consecutivo La Carrera de La Mujer, el evento de running femenino más solidario.

#SuperWoman es el nuevo proyecto de la marca que homenajea a todas las mujeres luchadoras que se enfrentan o se han enfrentado a esta enfermedad.  ¿En qué cosiste? Nada más y nada menos que en la difícil tarea de buscar 8 mujeres tenaces, valientes, fuertes, extraordinarias… en definitiva, mujeres que han combatido la enfermedad y ahora quieren apoyar a todas aquellas que están pasando por lo que ellas vivieron.


Cada una de estas mujeres se ha enfrentado a esta enfermedad sin dejar de lado su vida, su familia y sus amigos. Por eso serán ellos quienes propongan a su #SuperWoman para participar en este homenaje tan especial 

Además, este año cuenta con la colaboración especial del cantante David Bustamante, que está añadiendo toda su energía positiva al proyecto para encontrar a estas 8 súper mujeres y darlo a conocer. Ellas, además, participarán en su nuevo vídeo, que forma parte del  nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso, y que será una de las principales herramientas para recaudar fondos con el fin de ganar la batalla al cáncer de mama.



Los beneficios de este proyecto solidario serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0. Este punto es fundamental, ya que la importancia de la investigación es absolutamente necesaria para poder seguir avanzando y lograer un cura definitiva para esta enfermedad.

En las carreras hay capas y antifaces rosas,  los complementos perfectos para todas aquellas súper mujeres que quieren unirse al proyecto en cada una de las 8 carreras que están recorriendo 8 ciudades españolas.

Además, todas las chicas podrán fotografiarse en el photocall de la marca como auténticas #SuperWoman sobrevolando el skyline de la ciudad. ¿No os parece una iniciativa 10?


3 comentarios :

Design: Serein Atelier