5 productos de belleza inspirados en el océano

Si sois de las que no queréis dejar el verano atrás, seguro que os encantarán mis 5 propuestas para que el verano, los rayos del sol, y la brisa del mar estén todo el año a vuestro lado.


En primer lugar os hablaré de dos productos de La Prairie pertenecientes a la colección Advanced Marine Biology Collection, ricos en nutrientes y antioxidantes derivados del mar que despiertan las defensas naturales de la piel, la renuevan y la protegen con los activos que se esconden en las profundidades  del océano. Se trata de Advanced marine biology foaming mousse cleanser y Advanced marine biology revitalizing emulsion.


El primero es un limpiador en mousse que se activa al entrar en contacto con el agua. Es fabuloso porque además de eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas, deja la piel hidratada y nada tirante. Esto es posible gracias a sus agentes limpiadores derivados del coco y las plantas de origen marino, que mantienen el equilibrio natural de la piel. La sensación de frescor y de limpieza es absoluta.


El segundo, se trata de una ligera emulsión 3 en 1 que hidrata, suaviza y nutre la piel tanto de día como de noche gracias al poder de las plantas marinas.  ¿Lo mejor? ayuda a reducir los signos de envejecimiento del rostro, cuello y contorno de ojos gracias a su formulación rica en antioxidantes, que hidrata y nutre la piel mostrándola más firme, elástica y luminosa. Además, es ¡perfecta para simplificaren un solo paso la rutina de cuidado diario con resultados inmejorables!


Si eres de las que no puedes prescindir del sérum, te conquistará el DNA transforming Pearl serum del Dr Brandt. La gran novedad de este producto reside en su sistema de encapsulación único de última generación: DuoPearl, en el que cada perla ha sido producida una a una para preservar al máximo la eficacia de sus ingredientes. Cada vez que hacemos un ‘pump’ la ruptura de cada perla libera la dosis perfecta de ingredientes para conseguir los mejores resultado.


Su acción se centra en limitar los efectos del envejecimiento celular y recuperar la fuerza y la vitalidad de la piel, lo que ayuda a mantenerla más joven durante más tiempo. Así, las arrugas se atenúan, la textura de la piel se suaviza y el contorno facial se redibuja.

Se puede añadir perfectamente a cualquier rutina de belleza para optimizar los resultados y puede ser reutilizado a cualquier edad.  Su textura ligera y con un toque iridiscente se absorbe de inmediato. Por lo visto es uno de los productos favoritos de Madonna.


Para el cabello me parece fabuloso nº14 Sea Salt Premier for Wizard,  de Davines. Se trata de un spray para conseguir un efecto ondas surferas - cabello despeinado con volumen y efecto mate formulado a base de sal marina. Se puede utilizar con  el cabello húmedo o seco.


Par lograr un maquillaje inspirado en el mar me encanta  la Couture Palette 10 lumières majorelle de Yves Saint Laurent. En ella destacan azul cerámico de las fuentes, el verde de una naturaleza exuberante,y el amarillo intenso de los limoneros. Tonos que visten la mirada con los embriagadores colores de las plumas de un pavo real y un homenaje a los jardines orientales. Cuando la uso no puedo evitar que me transporte al verano de inmediato.

5 comentarios :

  1. Los de la Prairie,me tienen cautivada,si no fuera por su precio..

    ResponderEliminar
  2. qué buenos productos y yo sin probarlos :(, como dice Inés, el precio se nos escapa de las manos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el spray para el cabello. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos !!! jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier