Summer sunset

Si algo me encanta de las prendas básicas es que se pueden transformar de mil maneras y conseguir tanto un resultado muy informal como otros más arreglados. Este último es mi objetivo con el look veraniego que os traigo hoy.



Con una simple falda vaquera blanca (sin duda un básico en el fondo de armario veraniego), la que llevo aquí tiene muchísimos años y es de Zara; y una camiseta blanca básica, esta en pico es de Mango de hace un par de veranos, he conseguido un look perfecto para tomar algo cualquier noche veraniega con un toque chic de lo más estival. Os cuento.

Para conseguirlo he añadido un precioso kimono negro con estampado de flores  en tonos rosas de Sheinside. Me parece un básico de entretiempo que puede añadir un toque sofisticado a multitud de looks



También he añadido unas preciosas alpargatas en color cognac de Castañer. Un calzado cómodo e ideal con color discreto y elegante muy combinable. Para añadir un toque evening, pero no perder la frescura, he elegido un bolso trenzado dorado de Accessorize.




Para finalizar he añadido un collar personalizado por mí de la firma Ginger & Velvet, una pulsera de la misma firma con cuatro bolitas de cuarzo rosa y otra de Tous que suelo llevar casi siempre.



Para maquillarme he elegido los polvos de sol de Chanel, de los que os hablé hace algún tiempo aquí, un gloss rojo de la misma firma (con un acabado muy ligero y favorecedor) y pedicura y manicura impecable de OPI y Dior, respectivamente.





¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta transformar prendas básicas completamente como a mí?

 
Falda vaquera blanca: Zara; camiseta: Mango; kimono: Sheinside; bolso: Accesorrize; Alpargatas: Castañer; collar y pulseras: Ginger & Velvet y Tous; gafas: Ray-Ban.

9 comentarios :

  1. Estás muy guapa. Me ha gustado mucho este post. :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me encanta tu look al completo, añadiendo los complementos precisos podemos conseguir un look totalmente distinto y tu has sabido hacerlo...te ves genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial poder cambiar un look dependiendo de que complementos usemos. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Raquel8/25/2014

    Me encanta todo, siempre llevas una uñas ideales y esa disparidad entre color de uñas de pies y manos es genial. yo casi siempre las llevo a juego, pero voy a innovar.
    El kimono me chifla el estilo que le das, claro que con ese tipazo!!!.
    No puedo decir otra cosa, estás estupendaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara!!
    Tenemos el mismo kimono!! yujuuuuuuuuuuuuu! me encanta como lo has combinado ;)
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y está genial!!!
    Te sigo por Facebook y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto ;)
    Un beso. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier