J’adore se convierte en un velo sobre la piel

Mi affaire con Dior continúa sin remedio… Desde que conocí a J’adore L’Eau de Toilette el flechazo fue inmediato, tal y como os conté aquí hace un par de años.

Ahora la maison lanza una nueva variante de este aroma adictivo: J’adore Voile de Parfum, sorprendiendo con una aroma que se funde con la piel como si fuese un velo hecho a medida, refinado, envolvente, intenso, floral e intimista.


Su composición floral totalmente armoniosa, es un reto creativo olfativo sorprendente, elaborado y perfectamente edificado. François Demachy, Perfumista Creador Dior, ha creado este nuevo elixir alrededor del ramo floral mítico de J’adore ofreciendo un nuevo prisma, pero sin que sea totalmente diferente, que gira en torno a Iris de Toscana, su nota de salida principal, y protagonista de esta poción chez Dior. Su aroma nos adentra en la luminosa sensualidad de la Rosa Damascena. Como tela de fondo, los almizcles blancos aportan la densidad carnal sin perder la suavidad envolvente de la fragancia.


El perfume se presenta en la mítica ánfora inspirada en la línea En Ocho del New Look, y su famoso collar Massaï, que no me puede gustar más. Sin duda es un perfume que no podéis dejar de probar. Espero que os guste tanto como a mí.

3 comentarios :

  1. Anónimo8/13/2014

    Esta fragancia (es una de mis favoritas) no es nueva; lleva ya por lo menos un año en el mercado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Huele muy bien aunque hay otras que me gustan más.bsts

    ResponderEliminar
  3. no la he olido pero seguro que es una gozada

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier