Mi ‘affaire’ con el oro de Dior…

Lo confieso, he tenido un affaire... Era tan elegante, dorado, brillante y con un aroma tan irresistible que me ha hipnotizado y atraído hasta conquistarme completamente. El culpable ha sido él, J’adore L’Eau de Toilette, de Dior, algo inevitable…

J’adore L’Eau de Toilette escribe un nuevo capítulo en la historia J’adore desplegando la delicadeza de un nuevo y sutil bouquet floral. Para este nuevo eau de toilette, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, se ha inspirado en los recuerdos que Monsieur Dior tenía de Granville, donde vivió una feliz infancia.


Las notas frescas y hespérides dominan en la salida. La sutileza de la mandarina amarilla (que se sitúa a medio camino entre la mandarina verde, muy ácida, y la roja, más madura y dulce) aporta una nota fresca y chispeante. El mítico y característico corazón de J’adore ha sido trabajado en torno a los pétalos. La rosa de Damasco, el ylang-ylang, el jazmín sambac y la flor de azahar de Túnez forman un conjunto delicado, elegante y único (esta última es sin duda la protagonista del aroma, cuya estela bañó cada momento de la vida de Christian Dior). La nota de fondo, amaderada y con un toque de vainilla, sella la estela de este nuevo Eau de toilette. ¿La habéis probado ya?

Su frasco en forma de ánfora es algo distinto al de J’adore: en esta ocasión es más estilizado pero conserva sus redondeadas y sensuales curvas. Vestido de oro, el collar massai orna el cuello del frasco. ¡Me parece espectacular! PVPR: 50ml, 65€/ 100ml 93 €.


Pero no todo termina aquí, para esta quinta declinación de J’adore ha tenido lugar un encuentro cinematográfico muy especial entre Jean-Jacques Annaud y la Maison Dior.

El resultado ha sido absolutamente espectacular: un spot en el que Charlize Theron se muestra más radiante que nunca, casi elevada a la categoría de diosa. La escenificación de J’adore ha tenido lugar en un emplazamiento excepcional: La Galería de los Espejos del Castillo de Versailles.  


El film recrea un desfile imaginario de Alta Costura que reúne a las más grandes leyendas del cine de la edad de oro de Hollywood, iconos eternos de feminidad que han hecho historia. Vestidas de emblemáticos modelos de Alta Costura Dior, expresan la feminidad absoluta a la que Christian Dior dedicó su vida entera.

La creatividad revolucionaria que siempre ha caracterizado a la Maison Dior resplandece, es palpable. El legendario Tailleur Bar, el espectacular vestido lila ‘Mitzah’, la silueta en 8 de un traje de chaqueta negro y la cola de sirena de un vestido fourreau iridiscente… todos ellos hacen una aparición estelar e inolvidable.


Charlize Theron encarna la feminidad Dior contemporánea, una combinación de armonía y carácter, belleza y estilo. Su vestido, realizado por los talleres de Alta Costura Dior, con bordados de lentejuelas doradas y perlas talladas, fruto de varias semanas de labor, se creó exclusivamente para el anuncio de J’adore. Con él Charlize se convierte en una aparición mágica… También lleva el famoso collar Massaï, inspirado en la forma del frasco de J’adore.

El nuevo spot se ha realizado gracias a una proeza técnica inédita, llamada morphing. Con ella, Jean-Jacques Annaud ha revivido a Grace Kelly, Marlene Dietrich y a Marilyn Monroe en un lugar tan mágico como Versailles. ¿No os parece espectacular?


Marlene Dietrich, que tan solo accedía a actuar en ‘El Gran Alibi’ de Alfred Hitchcock en 1950 con la condición sine qua non de llevar un traje Dior; Grace Kelly, que convirtió a Dior en su Maison de Couture fetiche; y Marilyn Monroe, retratada con un vestido negro de Christian Dior, que llevó en 1962 en unas imágenes inmortalizadas por el objetivo del joven Bert Stern para Vogue US... una vez más la magia de Dior... ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios :

  1. Lo confieso... no me gusta esta fragancia. Me dieron varias muestras en Sephora y se las regalé a mi cuñada que si le gusto.
    En cuanto al spot me parece fantástico, menuda diferencia a ver este espectacular salón sin turistas, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Me parece alucinante!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  3. este perfume me encanta, me parece super sensual. sin embargo yo no lo tengo. mi mejor amiga lo tiene y muchas veces nos intercambiamos los perfumes, así que hay veces que lo uso :)
    muaaaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este perfume y el anuncio ya ni te digo, me encanta, lo encuentro muy original y Charlize es perfecta, está dejando el listón muy alto...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier