Give me 5! de Kiehl's

Si como yo eres adict@s a muchos de los productos de Kiehl's, como el  Skin Rescuer del que os hablé recientemente, o al Midnight Recovery Concentrate, un básico en mi neceser, entre otros, te recomiendoque no te pierdas la acción Give me 5 by Kiehl´s.


¿En qué consiste? Muy sencillo. Hasta el 30 de junio Kiehl's  da una vuelta de tuerca y vuelve a sus orígenes neoyorquinos y a sus principios de servicio personalizado, pero sobre todo a la importancia de poder probar los productos antes de hacerse con ellos.

Por eso, hasta finales de mes puedes pasarte por cualquiera de sus tiendas para que te hagan un diagnóstico gratuito de vuestra piel y, conociendo las preocupaciones y tu rutina facial, te regalarán un tratamiento personalizado compuesto por 5 muestras adaptadas a tus necesidades.


Lo cierto es que he comprado bastantes productos de Kiehl's de esta manera y me parece que no hay otra forma mejor. Como aún me quedan por probar muchos de ellos, me pasé por una de sus boutiques recientemente para que me recomendaran algunos de sus productos de cara al verano y me dieron las 5 muestras más adecuadas a mi piel.



Puedes descargar tu vale para recibir las 5 muestras en: www.giveme5kiehls.com Además podrás invitar a los 5 amigos que tú elijas y entrarás en el sorteo de un exclusivo neón personalizado con la palabra o frase que más te guste y un set de productos Kiehl’s. ¿Habéis probado los productos de Kiehl's? ¿Cuál es vuestro favorito?

6 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas al contorno de aguacate.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena,no tener cerca una tienda....

    ResponderEliminar
  3. en la tienda que tienen en Sevilla, me la hice yo hace tiempo y si dan muestras adaptadas a tu piel, su BB me gusta mucho y me parece una iniciativa estupenda, no hay mejor forma que poder probar los productos y saber cuando menos que no te van mal, participando, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, pero yo tampoco tengo una tienda cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. cerca de donde vivo hay una tienda a ver si un dia me acerco, conozco la marca pero nunca he probado niguno de sus productos.. ya nos contaras que tal tu con las muestras BSTISS :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier