Un tratamiento de noche más que recomendable de Kiehl’s

Hace unos meses puede conocer gracias a Kiehl’s, que nos citó en pequeños grupos a bloggers de belleza, dos de sus productos de cuidado facial nocturno con más éxito: Midnight Recovery Concentrate y Midnight Recovery Eye, un poderoso tándem más que recomendable que repara tu piel mientras duermes.
Comenzaré a hablaros de Midnight Recovery Concentrate. Se trata de  un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche con un 99.8 % de ingredientes de origen natural. Este es el momento del día en el que la piel se regenera, se repara y se repone da las agresiones sufridas durante el día, por eso es tan importante no dejar pasar estas horas tan valiosas para que nuestra piel se recupere al máximo.

Una curiosidad: durante la media noche y alrededor de las 4 a.m. es el momento en el que la piel absorbe mejor los principios activos de esta fórmula para la reparación y regeneración facial. Por ello, el uso de estos productos deben realizarse durante la noche. Continúa leyendo y conócelos en profundidad.
Su fórmula está realizada a base de aceites botánicos, que son los obtenidos de las plantas que son grasas, densas y no volátiles. Estos aceites se extraen de la raíz, tallo, hojas, flores, semillas o frutos de plantas o árboles, generalmente prensado en frío y extraído por el calor. Muchos contienen numerosas proteínas, minerales y vitaminas. En  Midnight Recovery Concentrate podremos encontrar escualeno, un lípido botánico similar a la estructura molecular de los lípidos naturales de la piel que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad  de la piel para mantenerla suave y flexible; aceite de onagra, rico en Omega 6 (ácidos grasos esenciales que el cuerpo no produce por sí mismo) reconocido por mantener la hidratación y elasticidad de la piel; cilantro y rosa de mosqueta, que contienen Omega 3,6 y 9 con altas  propiedades nutritivas y regeneradoras.


Por otra parte contiene varios aceites esenciales, que son muy concentrados, debido a  una sustancia volátil extraída de las plantas. Son las llamadas hierbas aromáticas o plantas aromáticas. El aceite esencial indica que lleva la esencia de la planta.  Por lo general, la esencia se extrae de la planta usando una técnica llamada destilación al vapor. Este concentrado mágico contiene aceite esencial de lavanda, que se reconoce al instante al abrir el frasco. Ayuda a estimular la piel para su reparación, mejora el tono, reduce las manchas y alivia el estrés. Tampoco faltan el aceite esencial de romero, que ayuda a retener la humedad a mejorar y aclarar el tono de la piel y a relaja la musculatura;  aceite esencial de geranio, que ayuda a eliminar toxinas y mejorar la circulación, al tiempo que equilibra la producción de aceite de la piel; y aceite esencial de rosa, que también ayuda a mejorar el tono de la piel, al mismo tiempo que  combate el daño del medio ambiente y ayuda a reponer los aceites de la piel. ¡Te aseguro que  gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales tu piel estará radiante por la mañana!

El modo de aplicación es muy sencillo gracias a su pipeta dosificadora:

1.    Aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano.
2.    Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos.
3.    Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto ¡sin frotar!

Para los que tengáis la piel mixta no temáis utilizar un aceite porque es muy ligero y no deja sensación grasa en la piel porque se absorbe muy rápido, aunque para las pieles más grasas habría que buscar un tratamiento más acorde. Se puede utilizar un sérum previamente, un contorno de ojos y una hidratante si fuese necesario (en este orden), aunque yo lo utilizo solo con el contorno de ojos Midnight Recovery Eye. Es apto para hombres y mujeres de todas las edades. Los únicos requisitos para obtener los resultados esperados es ser constante y aplicarlo correctamente.

Los resultados que se obtienen, al menos en mi caso son una piel más equilibrada,  con los poros más cerrados (aunque no se vuelven invisibles), luminosa, suave y con un aspecto descansado. Sin duda un gran descubrimiento. También me encanta el momento de la aplicación, una auténtica sesión de aromaterapia, en el que la lavanda es la absoluta protagonista ¡de lo más relajante! PVPR: 39 €, un precio más que razonable para un producto que cunde una barbaridad… además ahora lo podéis adquirir también a través de internet.

El segundo producto que utilizo en mi rutina nocturna es el contorno de ojos Midnight Recovery Eye, que aplico tras el sérum, y que ayuda a conseguir una mirada más joven por la mañana disminuyendo la hinchazón, las líneas de expresión y las arrugas con tan solo dos gotas.

La nueva formulación Midnight Recovery Eye desarrollada por los científicos de Kiehl’s -sin parabenes, sin perfume y sin aceites minerales- contiene extracto de acebo menor, un extracto de raíz que aumenta la micro circulación, que al combinarse con aceites botánicos ayuda a reducir la hinchazón y fortalece el área de los ojos durante la noche.


Otros aceites botánicos utilizados en Midnight Recovery Eye son el escualeno, la onagra y la lavanda (con efectos terapéuticos, equilibrantes y antioxidantes), que ayudan a fortalecer la delicada piel del contorno de los ojos, la cual tiene tan sólo 1/3 del grosor de la piel facial. Esta área debajo de los ojos tiene el menor número de glándulas sebáceas del rostro, siendo altamente susceptible a la deshidratación y más propensa a la aparición de líneas de expresión y arrugas. La mezcla única de aceites, compuesta de ácidos grasos (Omega 3, 6 y 9), aporta un beneficio de reestructuración que también ayuda a reforzar la barrera protectora y retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Antes da utilizarlo se recomienda calentarlo con los dedos y aplicarlo con suaves toquecitos en el contorno de ojos y sobre el hueso debajo de la ceja, nunca en el párpado, que por lo general no necesita hidratación. Tened en cuenta que las líneas de expresión y las arrugas, aparece en el área de los ojos en primer lugar en torno a los 30 años, así que os recomiendo prevenirlas, mucho más por la noche. PVPR:28 €.

10 comentarios :

  1. Yo uso los dos! tanto el regenerador como el contorno y lo noto muchísimo, me deja el rostro super bonito y super efectivo, sobre todo el contorno que me deja super tersa la zona! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. uff estoy deseando que pasen un par de años, quitarme los primeros ahogos de montar un piso nuevo desde cero, y poder adquirir estas cosas! Me encanta lo que cuentas, lo quiero! :(

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios productos de esta marca ye estoy encantada!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    La verdad solamente el probado el aceite para rostro en muestras...
    Tengo la tentación de hacerme como el, un excelente post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado el post. Como siempre, intento recomendar productos que merezcan la pena, y estos desde luego que forman parte de ese grupo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/29/2012

    Yo también he tenido la suerte de conocer la marca de cerca y me ha encantado. Este producto lo llevo utilizando dos días y ya veo resultados....Creo que va a ser un ritual de belleza diario que no voy a poder de dejar de utilizar. Me encanta tu blog !

    M U A K


    http://misschemisier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola, yo no he probado nada de la marca, pero cada vez tengo más ganas de hacerlo, sobre todo con las recomendaciones que hacéis...gracias por compartir...buen día...

    ResponderEliminar
  8. Muy apetecible, me acercaré a preguntar.

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber si hay para piel seca

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/23/2016

    quisiera saber si hay para piel seca

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier