El azul acuático protagoniza el espectacular verano de Yves Saint Laurent

Que el azul es el color que define al verano no es ningún secreto, pero que es uno de los colores fetiche de Yves Saint Laurent quizá sí. Por eso Lloyd Simmonds se rinde a la fascinación de ese azul que tanto amaba Yves Saint Laurent. Azul Céladon, Majorelle, Cyclades… Una inspiración que se observa en el contraste de los tonos acuáticos de una fuente parisina, pasando por los Jardines de las Tullerías en París a los Jardines de Majorelle en Marruecos .Un matiz de infinitas variaciones que esculpe la luz como ningún otro.


Así, el look veraniego Bleus Lumière de la casa parisina se inspira en el movimiento del agua, sobre la que refleja el sol para crear una colección excepcional en la que colores pop y contrastes modernos se mezclan con cálidos ocres. No faltan Los tonos anaranjados y fucsia, que contrastan en labios y mejillas y combinan con una manicura en color Céladon. Os cuento detalladamente más sobre estas maravillas cromáticas…


Sin duda la protagonista de la colección es Couture Palette, una preciosa paleta que encierran cinco tonos de sombras de ojos para conseguir una mirada irresistible. Se presentan en un exquisito estuche de diseño gráfico  en turquesa y dorado separados por una línea, entre la arena y el mar, que simula el horizonte, y que  rinde homenaje a los míticos modelos ‘Mondrian’ diseñados por Yves Saint Laurent. No podía faltar el mítico logo Cassandra que, esta ocasión, se viste de azul marino.


La espectacular paleta ofrece cinco tonos complementarios que permiten múltiples combinaciones con distintos acabados. Una armonía de tres tonos azules acuáticos –Majorelle, Céladon y Égée– que contrastan con los tonos más cálidos de rosa y coral.


¿Para combinarlas? Me ha conquistado la laca de uñas Bleu Celadon, una joya veraniega perfecta para completar la colección de cualquier amante de las lacas de uñas como yo.


¡Ah! Y no te olvides de un toque de Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll, para lucir unas pestañas de película; y de los nuevos Kiss & Blush, de los que ya os hablé hace algunas semanas aquí, y que sin duda me han conquistado totalmente por su versatilidad (se puede utilizar como colorete o lipstick) por su durabilidad y por su fabulosa pigmentación. Si los pruebas no podrás prescindir de ellos. En la imagen están el 1 y el 5, los tonos que más estoy usando últimamente.

6 comentarios :

  1. Qué bonito, a mi me encanta el azul !!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte,es mi favorito,que azul tan bonito!!,

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de azules la verdad...así que no me llama mucho.bsts

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la laca de uñas!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. una colección preciosa, en esmaltes prefiero tonos más vivos pero no por ello no reconozco que es muy bonito ese tono

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier