Fascinada por el nuevo Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Cuando abrí esta coqueta cajita pensé que por su precioso packaging eran lacas de uñas, cuál fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de los nuevos Kiss & Blush de Yves Saint Laurent, un producto inédito que me fascinó nada más verlo. Para las que hayáis pensado lo mismo que yo os cuento que se trata de una nueva y práctica herramienta de maquillaje que sirve tanto como lápiz de labios como colorete. ¡Un 2 en 1 de lo más chic que promete convertirse en uno de los must de la temporada!


Esta proeza de la belleza ha sido posible gracias a la fusión de dos tecnologías: la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Su fórmula aireada y patentada combina un complejo difusor del color con una combinación de pigmentos que garantiza  la adaptación perfecta tanto a los labios como a las mejillas.


Os preguntaréis cómo es posible… Las fórmulas de coloretes y barras de labios son diferentes por ser productos que tienen que cumplir objetivos distintos… Pues bien, su innovadora formulación ha conseguido un 2 en 1 perfecto gracias a:

1- Un gel difusor de luz de textura ultrasuave,  que hace posible que el producto se funda de forma instantánea con la piel, iluminándola de forma homogénea y logrando un acabado mate y luminoso al mismo tiempo.

2- Un  equilibrio perfecto entre la textura en aceite y en polvo, que garantiza el confort y gran resistencia ¡el pigmento permanece durante todo el día y perfecto durante horas!

3– Light Intensified Pigments: incluye unos pigmentos puros realzados con microperlas rosadas, ideales para aportar luminosidad y un acabado satinado precioso.




Su aplicador patentado incorpora en el centro una perla flexible que se adapta a la superficie de los labios. Su suave y afilado extremo  es estupendo para perfilar los labios con gran precisión.  De la misma forma está adaptado para depositar un pequeño toque de color en las mejillas, sin saturarlas y sin dejar efecto máscara. Yo lo difumino con los dedos o con una brocha y queda genial. PVPR: 40 €.



Mi opinión y experiencia

Me ha sorprendido su alta pigmentación de color  y su textura aterciopelada y ligera, que es posible modular  tu gusto consiguiendo fácilmente el efecto ‘labios mordidos’ o una sonrisa pop en pocos segundos, con un efecto mate jugoso al mismo tiempo. También se consigue un blush sedoso, fresco, muy confortable y favorecedor. Además es muy ligero y ¡el efecto piel desnuda es fabuloso!

Os recomiendo que os lo apliquéis con los labios hidratados previamente, ya que no es un producto muy hidratante (aunque tampoco reseca), así el efecto labios jugosos será perfecto. Lo que me ha fascinado es su textura aterciopelada y su inmejorable permanencia del color: al final del día aún queda color en los labios con un efecto que personalmente me encanta ¡y sin utilizar mucha cantidad de producto! Lo peor es sin duda el precio, aunque por su calidad y por ser un 2 en 1 como ninguno en el mercado, merece la pena la inversión.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Son preciosos,tengo que hacerme con uno por lo menos!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen preciosos pero ahora mismo no me haría con ninguno que se me escapan de precio, una pena!bsts

    ResponderEliminar
  3. preciosos los tonos y la presentación muy sorprendente, lástima que no sean más baratos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier