¿Piel estresada? No desesperes, la solución existe

Seguro que no os revelo ningún secreto si os digo que el estrés es una epidemia global. De hecho, este mal moderno es el responsable del 70-90% de las visitas médicas, sobre todo para tratar afecciones de la piel relacionadas con él. Días interminables, jornadas de trabajo maratonianas, la presión de tener que equilibrar el trabajo, la familia... Podemos respirar hondo, añadir a nuestra vida yoga y vacaciones, pero la realidad está ahí: el estrés forma parte de la vida diaria.

La piel se resiente ante este estilo de vida, pero los científicos de Kiehl’s, han encontrado una solución para solucionarlo con Skin Rescuer Stress-Minimizing Daily Hydrator (PVPR 75 ml: 35 €), que ayuda a reducir la respuesta visible de la piel al estrés.


Por si no lo sabíais, la piel contiene una red de fibras nerviosas que segregan neuropéptidos en la dermis como respuesta al estrés. Skin Rescuer, de Kiehl’s, trabaja para minimizar los signos visibles del estrés en la piel con ingredientes clave que limitan la liberación de los signos del estrés, al mismo tiempo que favorecen una barrera de la piel saludable y fuerte que se muestra menos vulnerable a los signos del estrés.

“Como científicos de cuidado de la piel, estudiamos continuamente los efectos de una barrera de la piel debilitada. Sabemos que esto es la puerta de entrada para una piel problemática.” Dice Dra. Angelike Galdi, Científica Jefe y AVP de Investigación e Innovación de Kiehl’s. “En este desarrollo, nuestra investigación se centró en la causa- la inflamación - y rastreó el origen del principal culpable: estrés interno o emocional. Estaba claro para nosotros el por qué tanta gente se encontraba con estos problemas cutáneos. El próximo paso era determinar cómo romper el ciclo que llevaba a los problemas visibles de la piel. Estaba claro que eliminar el estrés de la vida de nuestros clientes era imposible, así que decidimos que podíamos ayudar a la piel a ser menos vulnerable fortaleciendo la barrera de la piel; para ofrecer a nuestros consumidores una solución real.”

Así, utilizando ingredientes altamente eficientes como la manosa,  el escualeno y una combinación de ceramidas, capaces de fortalecer y reafirmar la barrera de la piel; el extracto de rosa francesa, que limita la emisión de los signos de estrés, a la vez que minimiza la respuesta inflamatoria y rompe el ciclo del estrés; y el extracto de camomila, la glicerina y la manteca de karité, que tratan, calman e hidratan la piel, es posible abordar  el estrés y sus efectos visibles en la piel de forma efectiva.

Ya sabéis que soy súper fan de los productos de Kiehl’s, así que os recomiendo que os paséis por una de sus boutiques y pidáis una muestra, o sí estáis decididas no dejéis de visitar su tienda online para conseguirlo ya.



Os aseguro que es un producto fabuloso que mejora notablemente el aspecto de la piel. Además,  tiene una textura muy agradable y un aroma neutro, que seguro que convencerá a muchos.

3 comentarios :

  1. La verdad es que esta marca tiene unos productos estupendos, tiene precios elevados pero en este caso es aceptable debido a su alta calidad. Bsts

    ResponderEliminar
  2. No lo he usado,pero,me lo apunto,la marca es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. pues aún no lo he probado, pero sí otros productos de la marca que me han gustado mucho, seguro que funciona genial

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier