Descubriendo Eucerin Aquaphor, ¡un básico en el neceser de las celebrities!

Hace un par de semanas tuve el placer de asistir a un evento muy especial en el que pude conocer uno de esos productos que todos deberíamos tener en el neceser. No se trata de otro que Aquaphor Pomada Reparadora, de Eucerin. Además pudimos disfrutar de un taller de manualidades estupendo, divertido y muy instructivo, ya que después de utilizar las manos con pintura y herramientas varias, pudimos descubrir inmediatamente las bondades del producto  que fuimos a conocer. Os cuento un poco más sobre él…


 


Este básico de belleza, e imprescindible en el botiquín, es un tratamiento que es ideal paras situaciones en las que la piel necesita un extra de hidratación. Actúa como una segunda piel, ejerciendo funciones de protección, al mismo tiempo que favorece y acelera su regeneración. El invierno, los cambios de estación, las actividades al aire libre en verano, los accidentes domésticos, el constante uso de jabones que deshidratan, la genética, la práctica deportiva, los tatuajes, los peeling, la dermatitis… son infinidad las situaciones en las que puede resultar ser el remedio perfecto.


Muestra de las excelentes propiedades de Aquaphor son las numerosas celerities defensoras de sus propiedades reparadoras: Sandra Bullock, Molly Sims, Charlize Theron, Ashley Simpson, Kim Kardashian, Lucy Liu, Beyoncé… que se han rendido ante sus increíbles resultados. Os cito algunas declaraciones literales de algunas de ellas sobre este producto.

“Utilizo Aquaphor para todo- mis codos, mis pies, incluso en el pelo-  porque mucha gente me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme.” (Beyonce)

“Soy una obsesa de Aquaphor. Siempre lo llevo conmigo allá donde vaya. Cuando estaba grabando en Montreal hacía mucho frío, te pones un poco de Aquaphor en las mejillas y te mantiene un cutis fresco y radiante, sin lugar a dudas uso Aquaphor para todo.”
(Lucy Liu)

Las hermanas Kardashian juran que solo con Aquaphor mantienen su piel sedosa e hidratada.  “Aquaphor nos sirve para hidratar las rodillas, los pies, los codos y aquellas zonas donde encontramos más sequedad. Lo usas y la hidratación es instantánea. Pero también lo utilizamos cuando hemos tenido una jornada extenuante de sol. Preparamos una mezcla con Aquaphor y serum y lo usamos en la cara.” (Hermanas Kardashian)

“El médico me lo recomendó para mi hijo Jackson. Cuando empecé a utilizarlo con él me di cuenta que es una de las mejores cremas para las manos que he conocido. Y para los labios.” (Charlize Theron)



Está formulada sin perfumes ni colorantes y, a diferencia de otros lubricantes, crea una barrera protectora que permite el paso del vapor de agua, favorece la hidratación, y además, mantiene las enzimas que ayudan a regenerar la piel dañada.



Actúa sobre las ampollas que crean los zapatos, sobre la piel extremadamente seca, quemaduras domésticas, dermatitis del pañal en los bebés, o dermatitis por contacto, irritaciones y escoceduras. Se puede utilizar después de la depilación con láser o cera, para cuidar la piel tras los tatuajes, labios resecos, talones agrietados, codos y rodillas extremadamente secos…. Incluso en algunas profesiones se acentúan la aparición de grietas en las manos debido al  contacto frecuente con agua. Sea cual sea su origen, se recomienda utilizar Aquaphor para reducir las irritaciones y calmar la piel. También se puede aplicar sobre cicatrices, pero no sobre heridas abiertas. PVPR 40 gr: 9 €.


Yo lo pude comprobar en el taller de restauración del que puede disfrutar con Eucerin. En él aprendimos a transformar un cajón viejo en un objeto decorativo ideal. ¿Qué os parece el resultado?



5 comentarios :

  1. yo lo utilizo hace tiempo y me parece estupendo para mi piel.

    ResponderEliminar
  2. ésta marca tiene algunas familias de prodcutos de gran calidad y otras menos efectivas.

    ResponderEliminar
  3. un gran producto que evidencia la calidad que tiene en pieles de gran necesidad hídrica.

    ResponderEliminar
  4. yo soy farmaceutica y en general es un producto con muy buen opinión por parte de los clientes.

    ResponderEliminar
  5. un fantástico producto multiusos, no tenía idea de que se aplicara en el pelo :), tomo nota, una gran marca con precios muy buenos, el taller me ha parecido muy interesante, veo rostros conocidos y el cajón te quedó precioso

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier