Algunas maravillas de Chanel…

Aunque ya ha pasado demasiado tiempo, no he querido dejar de enseñaros la colección Nuit Infinie de Chanel, que ha sido una de las más bonitas de estas fiestas. Lo mejor es que todos los productos podréis conseguirlos, si no en los mismos tonos, en otros parecidos o si cabe más bonitos. ¡Yo no dejo de utilizarlos! Os enseño mis favoritos.


Comienzo con un producto fabuloso: los polvos Poudre universelle libre en el tono 77 Moon Light. Estos polvos sueltos aportan a la tez un acabado precioso gracias a sus partículas brillantes. Ideales para iluminar el rostro, el escote… Si preferís unos polvos de sol os encantarán Les Beiges, de lo más favorecedores.


El colorete es un básico en mi neceser, uno de mis últimas incorporaciones es Joues Contraste 84 Accent. Es un tono tierra-rosado con partículas iluminadoras que realza la piel en cinco segundos y es perfecto para crear muchos looks con un toque especial. No me puede gustar más, y eso que mis favoritos suelen ser siempre los rosas.


Para los labios me quedo con Rouge Allure en tono 217 Radieuse, un rosa empolvado muy natural con acabado satinado que utilizo bastante durante el día. Rouge Allure Velvet, con un acabado mate aterciopelado muy ligero, es una de mis barras de labios favoritas. El tono 317  La Précieuse es un rojo-frambuesa que últimamente uso muchísmo. Os dejo una imagen con los swatches.




Para deslumbrar con un solo abrir y cerrar de ojos las sombras en crema Illusion D´Ombre son la opción perfecta. El tono morado-terracota Fatale es el que podéis ver en la imagen.


Finalizo con el tono de laca de uñas 677 Rouge Rubis. Con el rojo es imposible fallar en cualquier ocasión. ¿Qué os parece mi selección? ¿Habéis utilizado algún producto de maquillaje de Chanel? ¿Cuál es vuestro favorito?

4 comentarios :

  1. Estoy enamorada de esta marca,todo es precioso !

    ResponderEliminar
  2. Mi madre me regaló un pintalabios, la verdad no es de mis tonos favoritos pero en cuanto a hidratación es una PASADA. Un besito :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que no he tenido la suerte de probar nada de la marca, pero viendo lo que enseñas no me extraña que sean tus favoritos, porque me parecen preciosos y seguro que su calidad es inmejorable :) besos y ahora creo que si al día

    ResponderEliminar
  4. Unos tesoritos que crean necesidad... me encantan todos... un abrazo.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier