Me han fascinado las novedades de Dolce&Gabbana Make Up

Estaréis de acuerdo conmigo en que llevar unas cejas perfectas cambia totalmente la cara. Yo no lo creía hasta que empecé a utilizar productos específicos para las cejas, que las mejoraban notablemente. Además, ¡las cejas marcadas están de moda esta temporada!


Hace muy poco han caído en mis manos los nuevos delineadores Shaping Eyebrow Pencil de Dolce&Gabbana, y no me pueden gustar más. Me parece que es el lápiz perfecto para dar forma a las cejas, pero sobre todo para realzar su belleza natural y definir la mirada para que resulte impactante.



Lo que más me convence de este producto es lo fácil y práctico que resulta utilizarlo. Está compuesto por dos extremos: en uno está la mina retráctil con forma de lágrima que solo tenemos que girar cuando sea necesario, gruesa y fina al mismo tiempo (un extremo ancho plano y otro más fino), estupenda para asegurar una precisión equilibrada y poder modular el color sin esfuerzo. En el otro, encontramos un práctico cepillo para peinar las cejas y difuminar el color.


Me gusta que su textura no sea ni muy blanda ni muy dura, lo que hace que haya un equilibrio perfecto para utilizarlo sin esfuerzo y con precisión, consiguiendo un acabado natural y un efecto de cejas rellenas y definidas. ¡Y el resultado dura todo el día (aseguran que 12 horas) y es resistente al agua!


Está disponible en cuatro tonalidades, que combinan tanto con tonos muy claros como con tonos muy oscuros. PVPR: 36 €. Sin duda una buena inversión en la que notaréis la calidad.

Un truco para utilizar Shaping Eyebrow Pencil en 3 pasos:

1- Peina las cejas con el cepillo para detectar los espacios que hay que rellenar y si necesitas un retoque con pinzas
2- Rellena los huecos poco a poco deslizando el lápiz, con cuidado de no dibujar la ceja en los extremos para evitar un acabado artificial. Lo mejor es rellenar la parte interna.
3- Peina las cejas para uniformizar el color totalmente y comprobar que están iguales.


Otra de las maravillas que he descubierto de Dolce&Gabbana son los polvos compactos Perfection Veil Pressed Powder, que aportan luminosidad al rostro con un acabado natural que me ha fascinado. Además, resulta un aliado perfecto para acabar con los brillos en cualquier momento del día.


Los puedes utilizar solos o para fijar la base de maquillaje y prolongar su duración. Están disponibles en seis colores. PVPR: 50 €.


No es solo una joya de producto, sino que su elegante estuche dorado tampoco decepciona. ¿No os parece precioso?


¡No os perdáis el régimen de cuatro pasos creado por Pat McGrath para lograr un rostro impecable!:

1-  En primer lugar, utiliza una base para dar uniformidad al rostro, dependiendo del look específico que se quiera conseguir. Perfect Matte Liquid Foundation consigue una piel perfecta con un acabado mate de larga duración, mientras que Perfect Luminous Liquid Foundation logra un acabado radiante y natural.

2- A continuación, elige un corrector para cubrir las imperfecciones. Perfect Matte Concealer aporta una cobertura cremosa en imperfecciones y rojeces, mientras que Perfect Luminous Concealer ayuda a cubrir las zonas oscuras añadiendo luminosidad al rostro.

3- Después, aplica Perfection Veil Pressed Powder para fijar la base. Para lograr un radiante acabado aplica un sutil toque de polvos en los puntos más destacados del rostro.

4- Por último, utiliza Luminous Cheek Colour o Glow Bronzing Powder para añadir color y definición combinándolo con Glow Illuminating Powder para esculpir el rostro. Extiende el color hacia arriba hasta llegar a la sien, difuminando el iluminador bajo los pómulos para enfatizarlos.

5 comentarios :

  1. Madre mía,las cajitas preciosas,y los productos maravillosos!!,

    ResponderEliminar
  2. wow, el packaging es elegantísimo!!!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los consejos que dais de belleza, pero cuando se trata de cejas, ahí me habéis dado. Tengo unas cejas, muy poco pobladas, y muy pequeñas, y la verdad siempre me ha dado mucho miedo maquillarlas, por si se "desdibujan" a mitad del día, seria bochornoso. ¿Me aconsejáis que pruebe con los nuevos lapices de Dolce&Gabbana

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que te hayas enamorado, si me llegasen esas cajitas, alucinaría con todo

    ResponderEliminar
  5. Qué buena presentación para los productos. Preciosas las cajas. Me gusta los lápices de cejas.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier