Si os gustan las rosas, adoraréis este perfume…

Una de mis debilidades son los perfumes con aroma a rosas, por eso no he podido resistirme a la última creación olfativa de Adolfo Domínguez: Agua Fresca de Rosas Blancas, una nueva versión de Agua Fresca de Rosas, que seguro que todos conocéis de sobra.


La delicada esencia que convirtió a Agua Fresca de Rosas en el referente de las fragancias femeninas de Adolfo Domínguez, se transforma de esta forma en un nuevo perfume, en el que las rosas se tiñen de blanco: símbolo de una mujer más sofisticada, delicada, con un punto inquietante, divertido y sorprendente…  es el alter ego de esa mujer que sólo tiene que inspirarse en sí misma para ser diferente, sensual y divertida, original y chic. 




La fragancia se abre con un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo vital de notas ozónicas y herbáceas en las que no falta el yuzu, el gálbano, la mandarina y el pomelo. En su corazón destacan las notas de rosa, té, ciclamen, lilas, con un toque amaderado de cedro, vetiver y sándalo, que  finaliza con  un acorde moderno Chipre de musgo de encina, pachuli, ámbar, haba tonka, vainilla y almizcle. ¡Tenéis que probarlo!


El frasco, que hereda la elegancia icónica del perfume emblemático de la marca, Agua Fresca de Rosas, se presenta con un tapón cristalino en el que destaca un anillo plateado y una fabulosa rosa blanca, con un precioso acabado porcelana ¡pura sofisticación!


4 comentarios :

  1. El packaging es maravilloso,tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  2. guau, menuda presentación y packaging de perfume seguro que huele divinamente

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo este frasco y se me viene a la mente los meses que trabaje en ua perfumeria jeje todos los perfumes de este diseñador huelen de fabula, y los de hombre son perfectos para todas las edades jeje : )

    Un besito guapisima!!! : )

    ResponderEliminar
  4. Debe de oler.... que da gusto !!!! Habrá que probarla.

    Un besito

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier