El detalle perfecto para este San Valentín

Para una fecha tan especial como el día de los enamorados os recomiendo apostar por un complemento único… un zapato especial, un bolso que siempre forme parte del fondo de armario, una joya inigualable o un perfume fabuloso... En definitiva: un regalo perfecto con el que no fallar.

Un  ejemplo que cumpla este requisito es la bailarina Cuore de Mónica García (c/ Serrano 25). Realizadas en charol rojo intenso, el protagonismo se centra en sus corazones cosidos a mano en el empeine, realizados en seda estampada con flores inglesas ribeteados en seda azul. En ellos lleva bordados, con hilo nude de seda brillante, una palabra en el interior del corazón: en el pie derecho ‘Love’ y en el izquierdo ‘Me’. Toda una declaración de intenciones solo apta para las más románticas, o para los que quieran sorprender con un detalle diferente y original ¡sin que falte una gran dosis de pasión con un toque naif! 



Por su parte Roger Vivier propone accesorios que siguen las tendencias, pero que resultan atemporales, reinventando los iconos que hiceron famosa a la casa francesa desde mediados de los años 30, como el bolso Miss Viv o los zapatos Virgule o la sandalia Virgule Asymmetric.


Louis Vuitton no ha querido faltar a la cita más romántica del año con el emblemático Damier y el detalle del candado, emblema de unión y también un clásico de la maison, que hacen aparición en una mini colección de accesorios que simbolizan e amor eterno.

Los nuevos brazaletes Infinit Valetine's renuevan las icónicas esposas de Louis Vuitton gracias al uso de la piel charol en atrevidos tonos rosados y añadiendo la placa y el candado en dorado. Para los amantes de las joyas, la nueva colección de Fashion Jewelry combina tres  acabados y formas diferentes aunando modernidad y tradición.


El oro y el rosa predominan en una colección de colgantes, pulseras, pendientes, brazaletes y anillos donde el icónico Damier de la Maison grabado a laser se mezcla con tachuelas o las formas de corazón se ven salpicadas por apliques de cristal mediante un largo proceso de galbanización y engranaje propio de Louis Vuitton.


Para ellos, imposible fallar  con el bolso para hombre Tadao en rojo (ideal para los más atrevidos) en piel Damier Infini. Pensando en las necesidades del viajero moderno, Tadao en piel Damier Infini incorpora una doble asa en piel, una bandolera extraíble, cierre de cremallera para una mayor seguridad y un interior sutilmente reforzado que, además de un doble compartimento interior, presenta un bolsillo interno tamaño iPad.


Y para ellas el nuevo reloj Tambour Monogram color Pomme d'Amour en 28 y 33 mm no puede ser una elección mejor. Su diseño está inspirado en la Colección de Alta Joyería Dentelle de Monogram adoptando el emblemático Monogram en su dial, realizado en madre perla y once diamantes engarzados. Con un movimiento de cuarzo, el nuevo modelo incorpora una brillante correa en piel Vernis color Pomme d'Amour, que destaca por sus grabados en relieve del motivo Monogram de la Maison. ¡Ideal!


Tiffany & Co propone diseños únicos, para que celebres este día tan especial con la cajita azul más famosa del mundo.
Me ha encantado el Brazalete y anillo Love en plata de ley o el fabuloso sujeta botellas de plata de ley diseñado por Paloma Picasso.



Por su parte, Chopard propone unas soberbias piezas de Alta Joyería… Me han encantado los anillos en forma de corazón para los que la casa ginebrina ha elegido unas gemas talla corazón maravillosas.  La esmeralda de 16, 43 quilates  y el zafiro de 18, 23 quilates,  parecen surgir de un entrelazado de diamantes y oro blanco.


Pero si lo que buscas es regalar un aroma especial, no dudes en decantarte por el clásico estuche de AMOR AMOR de Cacharel. Más claro imposible, ¿no os parece?

3 comentarios :

  1. Las bailarinas me requeteencantan,estarè atenta a ver si em descuentan algo para cogerlas,porque 250 euros me duelen un poquillo cuando se que a lo mejor es más un capricho que una necesidad

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo,adoro los corazones!!,

    ResponderEliminar
  3. llego tarde ¿o no? porque estos regalos se pueden hacer en cualquier momento, qué buena selección <3

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier