Eight Hour Cream centra sus novedades en cuidar los labios

Que la famosísima Eight Hour Cream, creada por la mismísima Elizabeth Arden en 1930, sea un básico en el neceser de miles de mujeres de todo el mundo es una razón más que suficiente para estar atentos a todas sus novedades.

En esta ocasión os hablaré de sus  dos últimos lanzamientos, centrados en el cuidado de los labios. Por si no lo sabéis, la epidermis y el estrato córneo de la piel de los labios  son mucho más finos que el del resto del rostro: éstos están constituidos por entre 3 y 5 capas de células  mientras que la piel del resto del rostro la forman unas 16. Por  eso necesitan un cuidado específico para mantenerlos sanos y bonitos.


Con Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm conseguirás que tus labios estén hidratados de forma duradera. Su textura rica y nada pegajosa refuerza la barrera natural de protección de su delicada piel al mismo tiempo que los repara y los nutre intensamente evitando su envejecimiento prematuro ¿Cómo? Gracias a sus ingredientes antioxidantes, retexturizantes, nutritivos y acondicionadores ¡os encantará su fragancia a base de eucalipto!, ni mentolada ni con el aroma clásico, muy agradable.


En su fórmula incluye manteca de karité, manteca de palma, ácidos grasos esenciales, extracto de miel, aceite de árnica, vitaminas A y E, extracto de berro, lactato de mentilo (que aporta frescor y alivio inmediato), y extracto de Cardiospermum Halicacabum.

Se presenta un tarrito de plástico perfecto para tenerlo, como yo, siempre a mano en la mesilla de noche y que durante las horas de sueño los labios se reparen en profundidad. PVPR 15 ml: 25 €.


Por otra parte, Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 es ideal para proteger los labios durante el día. Sus 8 vitaminas, minerales y nutrientes los mantiene perfectos durante todo  el día. También contiene filtros solares de amplio espectro UVA y UVB para protegerlos del envejecimiento prematuro provocado por el sol.

Entre sus componentes encontramos lanolina, manteca de karité, aceite de ricino, manteca de palma, extracto de miel, vitaminas A, E, B1, Omega 6, Calcio, zinc y hierro.

¿Lo mejor? Hidrata instantáneamente y el efecto se prolonga durante al menos 8 horas. ¡Además deja un brillo precioso en los labios! ¡A mí me encanta!
Ya tengo dos nuevos inseparables e imprescindibles entre los muchos productos Eight Hour que utilizo. PVPR 15 ml: 22 €.


Además, Elizabeth Arden celebra este lanzamiento con la colaboración del artista dEmo, creando el ‘osito-caja Eight Hour dEmo’, una coqueta cajita-escultura con forma de osito que alberga el bálsamo Eight Hour Cream Nourishing Lip Balm SPF 20. Un complemento ideal para llevarlo como llavero, un adorno para el bolso o un objeto de arte perfecto para coleccionistas. ¿Qué os parece?


6 comentarios :

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación. Me ha encantado el oso + bálsamo, pero los productos labiales en tarro no son mis preferidos, prefiero stick para no tocar con los dedos el producto.
    Me encanta tu blog (lo sigo por bloglovin).
    Ciao!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Tengo una crema de esta marca y menudo olor... pero es buenísima !!!!!!!!!!!! jajaja así que a pesar de eso cuando termino de depilarme SIEMPRE la uso porque no hay ninguna mejor :) un besito!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La clásica puedes encontrarla ahora sin olor! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca,y el balsamo es maravilloso!!
    Ahora con este detalle del osito,no tenemos excusa!

    ResponderEliminar
  4. he leído hoy que por compra de un producto te regalan el osito :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monada la promoción.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier