¡Los productos 10 de Eucerin para reparar tu piel este invierno!

Como ya os conté hace algunos días aquí, la sequedad, la tirantez, las grietas y sobre todo la deshidratación, son los principales enemigos de la piel en invierno. Por si fuera poco, a medida que cumplimos años la piel va perdiendo su componente hídrico y la piel se vuelve mucho más seca, por tanto, su correcta hidratación es indispensable en esta época del año.

Por eso, hoy os traigo varios productos de Eucerin para dar solución a todos estos problemas y que la piel se muestre hidratada, jugosa y bonita.


Para el rostro os recomiendo Eucerin Hyal-Urea, ideal para hidratar en profundidad la piel seca del rostro. Es perfecta si sentís que está tirante o sufre picores y descamación. Además protege frente a las agresiones externas: frío, radiación solar (altos filtros UVA) nutriéndola de forma intensiva y luchando contra las arrugas y líneas de expresión, incluso las más profundas, desde el interior. Un truco: si se os secan más las mejillas o la frente podéis utilizarla de forma localizada solo en esas zonas. ¡Notaréis la diferencia!

Su fórmula contiene: urea, para nutrir la piel en profundidad; ácido hialurónico para rellenar las arrugas y líneas de expresión desde el interior; y un complejo lipídico a base de glicerina, manteca de karité, aceite de almendras dulces, glicine Soja y chondrus crispus. No contiene  perfumes, ni colorantes, ni parabenos. PVPR: 23 €. ¡Tampoco olvidéis aplicar protector labial y llevar uno siempre en el bolso!


Y por supuesto, imprescindible utilizar una buena crema de manos como la reparadora de Eucerin. Contiene urea en combinación con el lactato, un componente natural hidratante que mejora la hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel. Si las manos son vuestro punto débil y se os secan mucho en invierno, os encantará.


Para hidratar el resto del cuerpo la Loción Complete Repair será estupenda sobre todo para las pieles secas y problemáticas al incrementar un 30 %  la hidratación, aliviando de forma inmediata y duradera los síntomas propios de la piel seca, y proporcionando una hidratación intensa. Al mismo tiempo alisa y suaviza incluso la piel muy seca y descamada, reduciendo perceptivamente la tirantez.
Su fórmula contiene ingredientes naturales que la piel necesita para combatir la sequedad cutánea: urea, lactato, aminoácidos, ceramidas y gluco-glicerol. No contiene parabenos, perfumes o colorantes artificiales. PVPR 400 ml.: 16,60 €. ¿Habéis probado estos productos? ¿Notáis que vuestra piel se muestra más seca en invierno?

4 comentarios :

  1. Yo utilizo la crema de manos y el protector labial y estoy encantada, ademas tengo la crema para el cuerpo y es lo mejor que he probado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Utilizo frecuentemente la crema de manos de Eucerin. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo el protector labial,y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. una marca muy buena, con muchos años en el mercado, estos productos en concreto no los he usado pero si otros de ellos que me encantaron

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier