El delicioso aroma Halloween Fleur

Uno de los perfumes míticos de Jesús del Pozo vuelve a reinventarse sumergiéndose en un baño de flores. Os hablo de Halloween Fleur, un aroma perfecto para regalar o regalarse estas fiestas.

Halloween Fleur de Jesús del Pozo

Como en todas las culturas, las flores simbolizan la frescura, la juventud, la belleza, la vida… Desde este punto de partida los perfumistas Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge  han captado la inocencia de la primera juventud en una composición floriental con una salida de mandarina, hojas de violeta y néctar de pera. Su corazón floral conquista con su combinación de orquídea, jazmín y lilas. El aroma finaliza  con un fondo cálido y sensual a base de cashmeran, ámbar, vainilla y almizcle. Una aroma ligero, pero cálido que conquistará las amantes de los perfumes florales. ¡A mí me ha encantado!

El frasco bañado en un precioso tono champagne, está adornado con una coqueta flor en tono malva. ¡Ideal y muy elegante! PVPR 100 ml: 54 €.

2 comentarios :

  1. tengo pendiente olerlo cuando pase por una perfumería, el frasco me encanta y el lacito con la rosa, de mi color preferido :), seguro que huele divinamente

    ResponderEliminar
  2. Ahora me has dejado con las ganas de probarlo!! Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier