Caudalie presenta la edición limitada de Eau de Beauté firmada por L’Wren Scott

El nacimiento del producto que os presento hoy, el Agua de Belleza de Caudalie, del que ya os hable brevemente hace unos años, cuando lo descubrí, tiene una historia peculiar y mágica que pocos conocen. Su existencia se la tenemos que agradecer en primer lugar al doctor Hertzog, famoso por sus tratamientos de mesoterapia, quien descubrió este elixir de belleza único curioseando en uno de los puestos de libreros de los muelles del Sena. Su descubrimiento se trataba nada menos que del ‘elixir de juventud’ que utilizaba la Reina Isabel de Hungría en el siglo XVII. 


 El dermatólogo comentó su descubrimiento con Mathilde Thomas, cofundadora de Caudalie, con quien se puso manos a la obra para crear una versión contemporánea basada en la original. Así en 1996 nació el Agua de Belleza, del que se venden 16 unidades cada hora desde su creación.


Para empezar os comento que el 99,40% de sus ingredientes son de origen natural. En su composición se incluye benjuí, que calma la piel; mirra, con propiedades regeneradoras; rosa, para aportar resplandor a la piel; aceite esencial de romero, purificante; aceites esenciales de melisa, calmante y menta piperita, estimulante; agua de azahar, suavizante; y extracto de pulpa de uva, con propiedades hidratantes.

Este cóctel natural único, del que son fan multitud de celebrities, tiene una textura que es mitad sérum mitad tónico y es ideal para utilizar durante todo el día para aportar un toque de energía inmediato en la piel.

Pero ¿cuál es la novedad? La fórmula sigue siendo la misma, pero esta semana Caudalie nos reunía a un reducido grupo de bloggers de belleza para presentarnos la gran novedad: Mathilde Thomas ha querido crear una edición muy especial en colaboración con la diseñadora L’Wren Scott, quien también es una fan incondicional del Agua de Belleza.


Este precioso frasco, de edición limitada, está inspirado en el pintor austríaco Gustav Klimt (uno de mis favoritos por cierto). Recrea la forma sinuosa de una vid, un diseño muy original y femenino. ¿Qué os parece? El mío ya adorna mi cuarto de baño porque me ha parecido ideal y así lo tengo más a mano.



MI EXPERIENCIA

Yo lo utilizo sobre la piel limpia para cerrar el poro y alisar los rasgos, o para fijar el maquillaje, antes de aplicar los polvos. Me encanta porque me deja la piel suave, revitalizada y me apasiona su aroma fresco y natural. Desde que lo conocí es uno de mis básicos de belleza. ¿La habéis probado? Si no es así hacedlo porque os sorprenderá. ¡Ah! ¡No olvidéis agitarlo antes de usarlo!  PVPR 30 ml: 12 € / 100ml: 35 €.

1 comentario :

  1. no la he probado pero si otros productos de la marca que me encanta, el frasco es una preciosidad

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier