El Agua de Belleza de Caudalie, todo un básico unisex

Cuando un producto sorprende hay que contarlo, y eso es lo que hoy haré porque os hablaré de un elixir multiusos que he descubierto recientemente, único, básico en cualquier neceser, apto para todo tipo de pieles y perfecto tanto para hombres como para mujeres: se trata del Agua de Belleza de Caudalie.


Está inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, y está formulado a base de plantas. Se puede utilizar como tónico, ya que alisa y suaviza los rasgos; cierra los poros, gracias a su acción astringente; y proporciona un resplandor intenso al cutis, lo que lo hace ideal para las pieles desvitalizadas o fatigadas. También se puede utilizar como fijador del maquillaje (perfecto tras aplicar la base y antes de los polvos) o para refrescar la piel en cualquier momento. Recomiendo pulverizarlo por la mañana, antes de aplicar la hidratante, sobre rostro y cuello, y para los hombres como after shave ¡es realmente fantástico! ¡Ah! Y no te olvides de agitarlo.

Contiene extractos de uva, como no podía ser de otra forma en Caudalie, benjuí, mirra, azahar y rosa, aceite esencial de romero, aceites esenciales de melisa biológica y menta, y agua de azahar. Os encantará su aroma mentolado totalmente energizante. Además también puedes encontrarlo en tamaño de viaje (30ml) para que te acompañe a todas partes. ¡Totalmente recomendable!

6 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta.En cuanto tenga la oprtunidad me hago con el

    Muchos besos

    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ni si quiera conocía q existian el agua de belleza, q multifuncional, buenisimo el dato

    ResponderEliminar
  3. Pues me has hecho desear probarlo!! Caudalie tiene unas muy buenas críticas y esta agua tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  5. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, no lo conocía!Besos

    ResponderEliminar

Design: WS