Un toque de color en labios y mejillas ‘chez Bourjois’

Ya os he hablado en otras ocasiones de las famosas cajitas redondas de coloretes con tecnología de cocción al horno de Bourjois… Pues bien, casi  150 años más tarde la firma francesa lo reinventa con una nueva generación de texturas. ¡En esta ocasión nos sorprende con su nuevo lanzamiento, Cream Blush, ¡un colorete cremoso en polvo!, es como una segunda piel en colores muy naturales, con los que es posible conseguir el ansiado efecto buena cara inmediato con una fijación fantástica.


Me encanta porque puedes modular la intensidad muy fácilmente con la yema de los dedos. Por si fuera poco su fórmula está enriquecida con extracto de amapola, que aporta bienestar a la piel; extracto de albaricoque, para un efecto buena cara; y extracto de manteca de mano, que ofrece suavidad. PVPR: 12,30 €.


Su packaging, como siempre, incluye un espejito, muy práctico para un retoque en cualquier lugar. Lo podéis encontrar en  4 tonos:

- 01 Nude Velvet: un tono melocotón ligero y suave con acabado mate.
- 02 Healthy Glow: Un rosa  vitaminado con ligeros reflejos nacarados para conseguir un efecto buena cara inmediato.
- 03 Rose Tender: Un rosa suave con un acabado nacarado.
- 04 Sweet Cherry: Un rojo rosado con el que se consigue el efecto de haber dado un paseo al aire libre bajo el sol.

Para completar un look sencillo y favorecedor opta por dar color a tus labios con el nuevo Color Boost. Se trata de unos divertidos labiales muy hidratantes con forma de lápiz que aportan un ligero color brillante sin ser pegajosos y con efecto ‘labios desnudos’.


Me encantan porque además tienen protección solar SPF 15 y extractos de seda. Los podrás encontrar en cuatro tonos: y 01 Red Sunrise, 02 Fuchsia libre, 03 Orange Punch, 04 Peach on the Beach. ¡Muy recomendables!

5 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta tanto el colorete como los labiales.Yo no los he probado.bsts

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos,no sabría con cual quedarme!!!
    Gracias,,

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero parece que tienen buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, tengo muchas ganas de probarlos :)
    por cierto, el sorteo activo sobre bourjois tiene ya ganadora? xD es que no he leído nada sobre ello, gracias

    ResponderEliminar
  5. tuve la suerte de ganar en otro blog estos productos y estoy encantada, tanto los labiales como los dos coloretes que tengo me encantan, es una marca que me gusta mucho y además tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier