Geometric dress

Si hay una prenda que me encanta llevar en verano son los vestidos. El que hoy os enseño es uno de mis favoritos por su precioso colorido con estampado geométrico, muy combinable con casi todo tipo de complementos. 

 
Gracias a su tejido es facilísimo convertirlo en un vestido ideal para un cóctel veraniego, si utilizas unas sandalias de tacón doradas, o plateadas, por poner un ejemplo, y un clutch de algún color liso, en tono fucsia o coral, que combina fenomenal con el verde y el azul, para romper la paleta de tonos fríos del vestido y crear un contraste aún más veraniego en el que todas las tonalidades resaltarán al máximo.

 Vestido: Zara (old); sandalias: Guess; bolso: comprado en Ubrique; colgante: Ariztocrazy.

Por el contrario, puedes elegir complementos como los míos, un bolso estilo Hermés y unas bailarinas joya para una cena informal o unas bailarinas y un bolso tote para ir a una reunión o llevarlo a trabajar. También puedes optar por utilizar un bolso pequeñito con cadena y unas sandalias planas para un afterwork. Para ello puedes llevarte al trabajo el bolso y las sandalias y convertir un look de trabajo en otro ideal para tomar una copa con un toque de lo más chic.



Lo ideal es sacar el mayor partido a cada prensa con los complementos (bolsos aquí, joyas, pañuelos...) adecuados transformándolos en varios looks completamente diferentes. ¡Y eso que solo hemos jugado con bolsos y zapatos! Cosa que en este caso es más que suficiente dado que el estampado del vestido cobra todo el protagonismo del outfit. ¿Qué os parecen mis propuestas?



El maquillaje que he utilizado ha sido: base Ever Matte de Clarins, colorete Diorblush chérie blow edition 729, máscara de pestañas High impact extreme volume mascara de Clinique; Dior Addict Cristal Gloss 037, y lacas de uñas Essie (go ginza, bond with whomever), lápiz delineador de ojos Contour Clubbing Waterproof tono 50 loving green de Bourjois.


9 comentarios :

  1. Que guapa, me gusta mucho el vestido, te sienta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!,
    Estas preciosa,me gustan mucho los vestidos,y este es muy bonito!!,
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima chica, todo lo que te pones te sienta fenomenal, claro que con este tipo que tienes así cualquiera. El vestido es super super original, me gusta tu gusto...,
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido!! muy bonito! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. qué guapa! te sienta genial! el vestido y las sandalias preciosos!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  6. precioso el vestido y tu, estás genial, me encantan los complementos que has utilizados, así como los consejos que nos das para combinar....besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo, es super elegante y personal :) Este look la verdad es que me ha dejado super enamorada! Me quedo por aquí que no quiero perderme nada de nada ;) Quería invitarte a que pasaras por mi blog, si quieres conseguir gafas super retro, en mi blog te digo cómo hacerlo ;) Y si quieres quedarte como seguidora sería estupendo ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/2013/08/s-o-r-t-e-o-w-o-w-v-i-n-t-g-e.html
    xx

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier