Summer wedding

Si hay una cosa que me gusta de las bodas de verano es el colorido del vestuario de las invitadas, sobre todo si es de tarde. Lo cierto es que tampoco hay que vestirse de negro en las de invierno, pero sin duda el sol y el calor animan mucho  más a jugar con los tonos claros o los más vitaminados.

Esta última opción fue la que tomé en la boda de unas de mis mejores amigas. Sin duda muy divertida y emocionante. La boda tuvo lugar por la tarde en una preciosa finca a las afueras de Madrid. Para la ocasión  opté por un vestido corto, que me resulta mucho más cómodo y juvenil que los largos.


El colorido no me puede gustar más, así que opté por ceder el protagonismo de mi look a dos tonos que juntos forman sin una combinación perfecta en la que ambos muestran todo su potencial: un rojo anaranjado combinado con un verde brillante y complementos dorados, para potenciar aún más el esplendor de esta dicotomía.



Este vestido me encanta porque ofrece muchas opciones a la hora de elegir los complementos y combinar colores. Quedaría precioso, por ejemplo, con unos zapatos en color fucsia, y un bolso amarillo; o unas sandalias doradas y un bolso azul noche… Las posibilidades de este color son muchas y con cada una de ellas el vestido, al ser tan sencillo, puede parecer distinto en cada ocasión. También quedaría espectacular con unas sandalias planas.


Como complementos elegí un bolso-joya antiguo de tela metálica de mi madre, unos pendientes de Luxenter, y una pulsera dorada con una piedra natural de Tous.


 Vestido (old); sandalias: Zara; bolso: vintage; Pulsera: Tous; pendientes: Luxenter.

El maquillaje que utilicé: base Diorskin Forever, colorete Orgasm de Nars, máscara de pestañas High impact extreme volume mascara de Clinique; Dior Addict Lip Balm 003, y lacas de uñas Iris de Dolce & Gabanna para las manos y el tono hip-anema de Essie en los pies. Las sombras son de Dior. Es una maravillosa paleta que conservo desde hace muchos años que no me puede gustar más. ¿Qué os ha parecido el look bodil?







8 comentarios :

  1. Hola guapa!!!
    Estas preciosa,no podías haber ido mejor!!!
    Me gusta mucho,el contraste de las sandalias!!!

    ResponderEliminar
  2. Admiradora8/15/2013

    Estás, pero que guapísima, con un look sencillo y elegante, es que me gusta todo lo que llevas, por cierto nada recargado y vistoso. El bolso de tu madre es precioso, el vestido super chic y la combinación de todo: zapatos por cierto ideales, vestido, bolso y el pequeño complemento de la pulsera ¡me chifla!.. todo incluso el maquillaje.
    Enhorabuena guapa, que sigas así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Me alegro que os guste. ¡Me animaré con los 'egopost'!! ;)

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo

    estoy de sorteo de ropa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-con-dos-ganadores-de.html

    ResponderEliminar
  5. muy bonito todo. Podrías decirme por favor donde es ese lugar?

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, te ha quedado un look precioso me gustan muchisimo los zapatos la combinación te ha quedado perfecta, muy guapa!!

    Si queréis estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
  7. pero qué guapa fuiste a la boda de tu amiga, me gusta mucho la combinación al completo, tanto de vestuario, complementos como el maquillaje, lo veo todo muy acertado, el vestido es una preciosidad, pero ese bolso de tu madre es una monería

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier