Love in Taormina… el verano de Dolce&Gabbana

Este verano el glamour de Dolce&Gabbana se traslada al idílico verano siciliano de Taormina con su colección de maquillaje bautizada como Love in Taormina. Las flores originarias de la esta antigua ciudad italiana inspiran los deslumbrantes tonos de esta espectacular colección. En ella los pigmentos ultra intensos se combinan con las texturas brillantes y mates para crear una paleta que irradia la belleza del verano siciliano.

Las uñas son la estrella de la colección Love in Taormina con cinco nuevos tonos de lacas de uñas y una nueva línea para el cuidado de las mismas; el look se complementa con hermosas tonalidades para el rostro, los labios y los ojos. “El espléndido paisaje de Taormina destaca por sus maravillosos colores y sus flores; es imposible no sentirse atraído por su sol y su vibrante energía,” comentan Domenico Dolce y Stefano Gabbana.


Aquí os muestro la preciosa colección de lacas de uñas, que recrean el colorido bouquet de flores sicilianas. Los nombres en italiano de las flores distinguen cinco nuevas tonalidades de lacas: Bouganville, un intenso fucsia con un toque púrpura; Ibisco, un rosa oscuro con destellos en coral; Oleandro, un suave rosa irisado; Iris, un intenso violeta; y Camelia, un coral fluorescente. Me encanta el colorido, ¡ideal para este verano! y me ha convencido totalmente su durabilidad ¡Yo tengo las uñas perfectas una semana con estas lacas!


Dentro de la colección Love in Taormina se incorpora una nueva línea de cuidado de uñas formulada para crear la Manicura Dolce&Gabbana. El trío de productos combina moda y tecnología, aportando protección, fortaleza y sofisticación a las uñas. La laca base nutre y prepara las uñas, creando una suave capa. El dúo de innovadoras lacas protectoras aporta bien un intenso brillo o bien un acabado mate.

La laca protectora High Shine contiene polvo de diamante para infundir fortaleza a las uñas y conseguir un brillo efecto espejo, manteniendo el color y prolongando la duración del esmalte; la laca protectora Matte consigue un efecto mate aterciopelado al secarse a la vez que simultáneamente conserva el color y aporta durabilidad.


El fotógrafo Giampaolo Sgura ha sido el encargado de fotografiar a Monica Bellucci, exuberante y rodeada de los motivos del verano en Sicilia: adelfas y un suculento limonero. Su rostro maquillado por las tonalidades de la colección Love in Taormina y sus uñas en un delicado rosa, perfectamente diseñadas, evocan las flores de Sicilia. 


Para crear la impecable Manicura Dolce&Gabbana, Pat McGrath, asesora creativa de Dolce&Gabbana Make Up y reconocida make-up artist, recomienda seleccionar un dúo de lacas de uñas de Dolce&Gabbana para complementar o dar contraste, utilizando un tono como base y un color diferente para los extremos. ¿Qué os parece la idea?

“Me gusta utilizar colores que realmente destaquen para conseguir un máximo impacto, como aplicar el tono Iris de base y en el extremo el tono Ibisco. A continuación, me gusta jugar con la textura aplicando primero laca de uñas protectora Matte y después la base protectora High Shine en el extremo fucsia,” comenta Pat. PVPR: 23 € c/u.

6 comentarios :

  1. Un colorido espectacular!! Me gustan todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. que colores mas bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!!,
    La bolsa es preciosa!!!
    Love!!,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta colección ;) Espectaculares colores ;) Para mi esta colección es un poco cara :(


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos preciosos!bsts

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima, qué preciosidad de colección,me gustan todos los colores, pero ese Iris me ha enamorado, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier